Navidad 2016

Frases para el cumpleaños de un padre: las más emotivas

Frases para el cumpleaños de un padre: las más emotivas

Frases para el cumpleaños de un padre: las más emotivas. Hay regalos o detalles que no tienen precio, como el decirle a una de las personas más importantes de nuestra vida, nuestro padre, nuestro amor y respeto hacia él. Aquí tienes una selección de las mejores frases para felicitar el cumpleaños a papá, clásicas y especiales, tú eliges.

por en Cumpleaños de los hijos, Mamá, Consejos Bebés, Fiestas de cumpleaños, Frases
Última actualización:

    cumpleaños papa

    ¿Cómo felicitar a nuestro padre en una fecha tan especial como su cumpleaños? Además del regalo, hay otros detalles que no cuestan nada pero que, a buen seguro, le encantarán, como dedicarla una bonita frase o pensamiento para una de las personas más importantes de nuestra vida. Aquí te dejamos una selección de las frases más emotivas para el cumpleaños de un padre. Elije la que más te guste.


    ¿Quién es el hombre más importante en la vida de toda mujer? Sin duda, el padre, la persona que nos hace soñar, nos escucha, nos regaña, nos protege y nos acompaña hasta el altar el día de nuestra boda. Gracias a él, podemos tener delante el ejemplo de hombre que queremos en nuestras vidas, nuestro compañero ideal y el futuro padre de nuestros hijos. Por eso, siempre es un buen momento para demostrar nuestro cariño, amor, respeto y admiración hacia nuestro padre, y qué mejor que hacerlo el día de su cumpleaños. En esta ocasión te proponemos una serie de bonitas y hermosas frases para hacerle llegar en una fecha tan especial. Lógicamente, si te gusta escribir, también puedes dedicarle las palabras que te salgan directamente del corazón, sin necesidad de recurrir a otras citas.


    Hay frases que, aunque sean clásicas, siempre suenen bien y son ideales para cualquier ocasión (bodas, bautizos, cumpleaños y otras fechas señaladas). Ser honesto y expresar nuestro amor y cariño es, sin duda, el mejor regalo para un padre –y también para regalar a una madre, lógicamente-. Entre las frases más clásicas para el cumpleaños de un padre:

    • Ojalá que este día sea para ti un momento de verdadera alegría y felicidad. Con mis mejores deseos.
    • Tienes un año más, pero tú, papá, eres como un buen vino, mejoras con el tiempo.
    • Feliz cumpleaños para ti, el único ejemplo de mi vida que encarna el dicho de la verdadera juventud es la del corazón.
    • Cada cumpleaños es como un nuevo día, lleno de oportunidades y novedades. Te deseo en este día disfrutar del don de la vida.

      Feliz cumpleaños papá.

    • Los cumpleaños están llenos de los recuerdos de ayer, las alegrías de hoy y los sueños del mañana.
    • Algo mágico en tu vida te hace ver sin edad. Feliz cumpleaños papá.
    • Saludos, porque el paso del tiempo que no es sólo la melodía de los recuerdos del pasado, sino que marca el ritmo alegre de tu vida: siempre lleno de emociones, siempre dispuesto a empezar de cero para descubrir el mundo y sus maravillas.


    A veces queremos de decir algo más, no solo transmitir buenos deseos. Los cumpleaños se convierten en una oportunidad para reunirse después de un tiempo y decir todo lo que se pierde en el día a día. Para las notas de la tarjetas para papá, aquí de dejamos algunas ideas para decir lo mucho que le queremos.

    • Gracias por darme la cosa más importante en mi vida …su tiempo, su atención, su amor.
    • Cuando era pequeño pensaba que eras el hombre más guapo, ahora sé que no es sólo el más guapo, también el único en este mundo.
    • Todos los padres tienen su atractivo especial. Su forma de tocar.La forma de caminar. Su huella en nuestras vidas. Creemos que nos olvidamos de él, pero luego, en la oscuridad, oímos un trino de notas y nuestro corazón siente aliviado. / Y de nuevo cinco años, a la espera de escuchar los pasos del padre en la grava del camino de entrada. (P. Brown).

    780

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Cumpleaños de los hijosMamáConsejos BebésFiestas de cumpleañosFrases

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares