Navidad 2016

Decoración, ideas regalo, moda y tendencias para las fiestas navideñas.

Frases para felicitar la Navidad a mamá y papá

Frases para felicitar la Navidad a mamá y papá

Felicitar la Navidad a mamá y papá con una bonita frase, un mensaje que, en pocas palabras, resuma todo nuestro amor y mejores deseos para las dos personas más importantes del mundo. Toma nota de las frases más idóneas para estas fechas.

por en Mamá, Maternidad, Navidad, Paternidad, Consejos Bebés, Frases
Última actualización:
    Frases para felicitar la Navidad a mamá y papá

    Decir en pocas palabras todo lo que se piensa no siempre es fácil, especialmente cuando se trata de escribir una frase que resuma nuestros mejores deseos para el destinatario. En este caso, vamos a ver algunas de las frases más bonitas para escribir en la tarjeta de felicitación navideña, o en la tarjeta junto al regalo, que irán dirigidas a mamá y papá. Ejemplos de buenos deseos para los padres, perfectos para ser escrito en una hermosa caligrafía.

    1. A vosotros, que sois la luz que brilla en mi camino, os deseo una Feliz Navidad, con todo mi amor, afecto y admiración.
    2. A Papá Noel no le puedo pedir nada más, porque ya me dio una mamá y un papá tan especiales como vosotross. Feliz Navidad.
    3. La Navidad es una maravillosa oportunidad para reunirse en familia y pasar más tiempo con los seres queridos… Yo soy la persona más afortunada del mundo, de hecho el hijo/a más afortunado/a del mundo por vivir con vosotros y rodeado de vuestro inmenso cariño.
    4. Si, como vosotros, mamá y papá, me habéis enseñado, que e la vida hay que buscar y mirar con el corazón y no con los ojos, que hay escuchar las emociones, en esta ocasión tan especial quiero mostraros todo mi afecto y admiración . ¡Gracias mamá y papá!
    5. Mamá y papá, Feliz Navidad y gracias por hacer que cada día de mi vida sea especial.
    6. Que la magia de la Navidad os envuelva, fortaleciendo aún más la alegría de estar juntos, de compartir y de hacer felices a nuestra hermosa familia. ¡Feliz Navidad, mamá y papá, os quiero tanto!
    7. Quiero haceros llegar un mensaje desde el corazón. Con los mejores deseos, que tengáis una Navidad y un nuevo año lleno de serenidad, alegría y amor. ¡Feliz Navidad, mamá y papá!
    8. Con el deseo y la esperanza de que esta Navidad sea aún más especial.

      Mamá, papá, sois los mejores regalos que podía desear. ¡Feliz Navidad de todo corazón!

    9. Este año el árbol de Navidad lo hemos llenado de buenos deseos, alegría, muchas sonrisas y sobre todo el enorme afecto y cariño que os tenemos a vosotros, mamá y papá. ¡Feliz Navidad!
    10. Regalos para dos personas especiales. Vosotros, mamá y papá, sois el regalo único que recibo cada día. ¡Feliz Navidad!
    11. Teneros siempre a mi lado es el mejor regalo que podría soñar. Siempre estareís aquí, junto a mí, lo que hará que cada Navidad será aún más mágica.
    12. Con el sincero deseo de que la luz de la esperanza, iluminada con el niño Jesús en el día de su nacimiento milagroso en ese humilde pesebre, nunca deje de iluminar vuestro camino.
    13. Mis mejores y cálidos deseos para los que han sido mis maestros, mis compañeros, mis padres. ¡Feliz Navidad mamá y papá!
    14. Feliz Navidad para las dos personas que buscan cumplir cada día mis deseos. Para dar color a cada día de lluvia con una sonrisa y un rayo de sol. Muchos, muchos buenos deseos y una Feliz Navidad para los mejores padres.

    También te puede interesar: Frases de amor para felicitar la Navidad y regalos de Navidad: consejos para acertar según el familiar.

    649

    ESCRITO POR PUBLICADO EN MamáMaternidadNavidadPaternidadConsejos BebésFrases