Navidad 2016

Frases para la Primera Comunión para felicitar a los niños

Frases para la Primera Comunión para felicitar a los niños

La Primera Comunión es, sin duda, un momento muy importante en la vida del niño. Motivo por el que queremos felicitar a los niños con las frases más bonitas.

por en Mamá, Primera Comunión, Consejos Bebés, Frases
Última actualización:
    Frases para la Primera Comunión para felicitar a los niños

    Una fecha muy significativa que se celebra además rodeado de familiares y amigos. Cada uno de nosotros queremos transmitir al niño los mejores deseos, hacerle partícipe de nuestra alegría por compartir un momento tan importante en su vida. Elegir las palabras que resumen, de la manera más hermosa, ese sentimiento no siempre resulta fácil. Por este motivo, nunca viene mal contar con un poco de ayuda e inspiración.

    La Primera Comunión es el sacramento por el que niño recibe el cuerpo de Cristo, una solemne ceremonia religiosa que, sin duda, se vive con especial intensidad. Un día importante que se comparte con los seres más queridos. Vamos a ver algunas de las frases para transmitir nuestros sentimientos en el día de su Primera Comunión:

    1. En este día tan especial en el que, por primera vez, aceptarás el Cuerpo de Cristo, guárdelo en tu corazón y te acompañará siempre en tu camino.
    2. Hoy el Señor desciende a encontrarse con tu corazón. La alegría de tu Primera Comunión será una valiosa guía para tu vida.
    3. En este día de alegría y cercanía a Dios, deseamos que su bendición marque el comienzo de una vida de serenidad y amor.
    4. En este día tan importante para ti y tu familia, queremos transmitirte todo nuestro amor y felicidad.
    5. Para nuestro querido/a niño/a, en el día de su primera comunión, queremos desearte que crezcas con la bondad mostrada hoy.
    6. En el día de tu primera comunión, acepta este pequeño regalo como muestra de nuestro afecto, con la esperanza de una vida llena de amor y serenidad.

    7. Que este pequeño regalo te pueda recordar que, en el día de su primera comunión, también hemos compartido tu alegría.
    8. Con la esperanza de que un futuro brillante y feliz, acepta este presente en señal de nuestro afecto.
    9. Para ti y para tus padres, nuestros más sinceros deseos de una vida llena de amor y satisfacción.
    10. Jesús te hace su instrumento del amor y de la paz. Acepta nuestras sinceras felicitaciones y nuestros mejores deseos.
    11. Hoy, el Señor está contigo. En este Día Santo, nuestra familia comparte tu alegría. Un deseo sin fin, para que la alegría de hoy te acompañe toda la vida.
    12. Que tu corazón sea siempre fuerte, muy fuerte. Que siempre encuentres tu camino y nunca te separes de los que más quieres.
    13. En este día tan especial, Jesús se unirá a ti, te guiará a un viaje lleno de amor, alegría, respeto y fe. Mis mejores deseos por tu Primera Comunión.

    También te puede interesar: Recordatorios de Primera Comunión originales y descubre los detalles para regalar a los invitados a una Primera Comunión.

    569

    ESCRITO POR PUBLICADO EN MamáPrimera ComuniónConsejos BebésFrases

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares