Frozen: dibujos para imprimir y colorear de Anna, Elsa y otros

Frozen: dibujos para imprimir y colorear de Anna, Elsa y otros

Dibujos de Frozen, el reino del hielo, para que los más pequeños dejen volar su imaginación con las pinturas de colores.

por en Actividades para niños, Mamá, Consejos Bebés
Ultimo aggiornamento:

    Frozen, de la factoría Disney, se ha convertido desde su llegada a la gran pantalla en una de las películas de dibujos animados favoritas de los niños. Un reino de hielo, de magia y de fantasía del que los más pequeños pueden seguir disfrutando, por ejemplo, con unos dibujos en blanco y negro listos para imprimir y colorear. Tan solo necesitamos elegir los dibujos que vamos a pintar y una caja de pinturas de colores, de rotuladores. Otra opción para los niños un poco más mayores es utilizar témperas y acuarelas. Una vez hayan terminado de llenarlos de colores, podemos colgarlos de alguna de las paredes de su habitación.

    Frozen, el reino de hielo es una película de animación estrenada en los cines de todo el mundo en el año 2013. Una obra maestra de color y ajustes de animación firmada por Disney, la 53 de la productora americana, inspirada en La Reina de las Nieves, el cuento de hadas de Hans Christian Andersen. Ganadora de dos premios Oscar, la estatuilla más codiciada en Hollywood y en todo el mundo del cine.

    Una historia con protagonistas femeninas, una historia de reinas y princesas, con Elsa y Anna. La princesa Elsa, cuyo poder especial le permite crear y manipular el hielo. Su hermana Anna, más dulce y tímida, romántica y sentimental. Y alrededor de ellas, una serie de personajes como el Príncipe Hans, el divertido y original Olaf o el reno Sven, fiel amigo de Kristoff.

    También te puede interesar: Violetta: los mejores dibujos para colorear y echa un vistazo a los dibujos de Spiderman para pintar: los mejores.

    353

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Actividades para niñosMamáConsejos Bebés Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares