Día de la Madre

Gocco Colección Primavera/Verano 2014: Explosión de color para el look infantil [FOTOS]

Gocco Colección Primavera/Verano 2014: Explosión de color para el look infantil [FOTOS]

    El color protagoniza la nueva colección primavera verano 2014 de la firma Gocco. Propuestas para vestir a la última a los más pequeños de la casa. Descubre todas las novedades para la temporada estival, de la mano de las líneas palmera, tamarindo, acacia, jacaranda, ombú y magnolia. Vuelve la línea SMART, y como broche, las nuevas tendencias de la línea TEEN.


    Con la llegada de la temporada estival, el color se apodera del armario de los más pequeños de la casa. Y para vestir a la última, la firma Gocco ha preparado una colección tan variada como irresistible. La nueva colección primavera verano 2014, de la que te ofrecemos una selección de todo lo que vas a encontrar en su catálogo, está llena de colores y de referencias a la naturaleza. Así, en esta ocasión, sus distintas líneas de ropa infantil llevan nombres de especies vegetales: palmera, tamarindo, acacia, jacaranda, ombú y magnolia. Líneas con todas las tendencias y propuestas veraniegas para que los más pequeños vayan a la última, con mucho estilo. Sin duda, basta echar un vistazo para convencer a los más pequeños y, sobre todo, a las madres. La firma de diseño y venta de ropa para niños/as de 0 a 14 años sigue apostando por ofrecer una amplia gama de productos, de diseño exclusivo, y por mantener una magnífica relación calidad-precio.

    Como ejemplo, en su amplio catálogo para vestir a los niños de todas las edades encontrarás más de 800 modelos de Gocco por menos de 30 euros.

    La paleta de colores del catálogo de Gocco abarca desde los tonos vivos, los flúor matizados, hasta los colores pastel, sin olvidar tonalidades que ya son una seña de identidad para la firma de diseño de ropa infantil, como los colores fresa, índigo, marino o blanco.


    ¿Qué nos trae la nueva colección de la firma Gocco para vestir esta primavera verano a los niños y niñas? De todo. Estamos ante una colección que la propia firma define como variopinta y muy completa. En su nuevo catálogo vamos a encontrar polos, blusas, camisas, faldas y shorts, así como vestidos. Precisamente, entre éstos últimos encontramos una infinidad de diseños, adaptados a todas las edades, gustos y ocasiones, desde vestidos de diseños clásicos o más actuales, por ejemplo, de talle alto o con corte en la cintura y vuelo.

    Gocco tampoco se olvida esta temporada de apostar por los accesorios y, por supuesto, por las prendas de baño, con opciones para llevar a los pequeños coordinados.


    Vuelve una temporada más la línea SMART de Gocco, perfectamente surtida de los diseños y prendas más arregladas, ideales y perfectos para vestir a los niños en las ocasiones especiales. Y para completar las propuestas de la nueva temporada estival, Gocco nos presenta las nuevas propuestas de la línea TEEN, especialmente dirigida a los niños y jovencitos de entre 8 y 14 años. Una línea que llega con muchas novedades y con propuestas que marcan tendencia, como las camisetas con mensaje, pantalones pitillo, cazadoras denim o sudaderas.

    724

    ESCRITO POR PUBLICADO EN MamáRopa para bebés y niñosConsejos Bebés
     
    Top Vídeos
    Más populares