Navidad 2016

Guantes para la Primera Comunión: Los mejores modelos

Guantes para la Primera Comunión: Los mejores modelos

Haz que tu hija culmine su look de la forma más romántica: con unos delicados guantes de Primera Comunión. ¡Serán la guinda del pastel!

por en Mamá, Primera Comunión
    Guantes para la Primera Comunión: Los mejores modelos

    Los complementos son los elementos clave que ayudarán a nuestras hijas a lucir un look perfecto en el día de su Primera Comunión. Los hay muy generalizados, como pueden ser las coronitas de flores o los relojes de Comunión. Sin embargo, los guantes son un complemento que, pese al toque delicado y puro que proporcionan, ha dejado de ser tan utilizado como hace unos años. Esto se debe en gran medida a la gran variedad de vestidos con los que contamos hoy en día, ya que no todos admiten incluirlos. No obstante, si tienes la oportunidad no puedes dejar de lado este fantástico complemento. Te mostramos los mejores modelos de guantes para la Primera Comunión.

    El plumeti es actualmente el tejido más romántico del mercado. Sus pequeños bordados nos recuerdan la tradición de la celebración, pero sobre todo otorgan un punto muy femenino que resaltará la pureza de tu hija. Te animamos a buscar estos modelos especialmente si el vestido tiene cierto aire vintage.

    Para vestidos más clásicos, los guantes de redecilla son los más adecuados. Aunque requieren un poco más de cuidado a la hora de llevarlos puestos, aportan una pincelada muy delicada al look que no puede faltarle a tu hija.

    Estos guantes suelen encontrarse en tiendas artesanales. No obstante, si tienes un poco de maña con el crochet podrás hacerlos tú misma. Visualmente pueden ser similares a los de redecilla, pero tienes la ventaja de poder incluir adornos acordes a los del vestido para que esté totalmente complementado.

    Además, el tacto será muy suave y la niña irá cómoda todo el día. Eso sí, procura hacerlos lo más finos que puedas, porque si no dará un efecto de robustez que no pegará en absoluto con el look que buscas.

    Siguiendo las tendencias de Primera Comunión de este 2016, escoge aquellos modelos que tengan adornos sutiles. Las flores son ideales para ir a juego con los bordados y complementos del resto del look de Comunión, pero ten cuidado de no elegir unas que sean especialmente llamativas, ya que perderían toda la delicadeza que los caracteriza. También puedes encontrar modelos con pequeños lacitos que serán ideales siempre y cuando vaya a juego con el fajín. Además, te recomendamos que si el vestido tiene acabados en puntilla busques unos guantes acordes. ¡Serán el toque final perfecto!

    533

    ESCRITO POR PUBLICADO EN MamáPrimera Comunión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares