Navidad 2016

Guti y Romina Belluscio bautizan a Enzo más felices que nunca [FOTOS]

Guti y Romina Belluscio bautizan a Enzo más felices que nunca [FOTOS]

Guti y Romina Belluscio bautizan a Enzo más felices que nunca. La pareja bautizó a su hijo en una iglesia de la capital, para más tarde celebrarlo en el Asador Donostiarra con familiares y amigos.

por en Bautizos, Mamá, Guti, Romina Belluscio
Última actualización:

    Guti y Romina Belluscio bautizan a Enzo más felices que nunca. La pareja formada por el ex futbolista y la colaboradora de ‘Espejo Público’ parece salida de un cuento de hadas, y es que últimamente, a Guti y Romina Belluscio nada consigue quitarles la sonrisa de la boca, tras el nacimiento de Enzo, su primer hijo en común, al que bautizaron el pasado sábado en Madrid, acompañados de sus familiares y amigos más cercanos, con quienes más tarde lo celebraron en un conocido restaurante de la capital, muy arraigado al mundo del fútbol de nuestro país, ¿empezarán ahora con los preparativos de su futuro enlace? El tiempo lo dirá.

    Guti y Romina Belluscio forman una de las parejas más románticas del momento en nuestro país, y es que desde que se conocieron, no han dudado en mostrar su amor a los cuatro vientos tanto ante los medios, como a través de las redes sociales.

    A todos nos sorprendió la noticia de su futura paternidad tras haber mantenido una relación de pocos meses, y ahora, con su hijo Enzo en sus brazos, ambos son más felices que nunca con su vida en común.

    Hace varias semanas, el ex futbolista y la argentina abandonaron la clínica Rúber de Madrid con una actitud de lo más esquiva con los medios que allí se congregaron, algo que dejó a todos boquiabiertos, ya que no es normal en ellos este comportamiento, y más tarde supimos que la razón era para no perder la presentación del pequeño Enzo en exclusiva en la revista ¡Hola!.

    El pasado sábado, la pareja volvió a mostrarse de lo más atenta con la prensa, cuando acudieron a una iglesia de la capital para bautizar a su hijo, junto a varios familiares y amigos cercanos, para más tarde acudir a celebrarlo al restaurante Asador Donostiarra, donde permitieron a los fotógrafos captar imágenes a las puertas en todo momento.

    Para esa ocasión tan especial, Guti eligió un traje de chaqueta con pantalón gris, y su chica un elegante abrigo en el mismo tono brillante, combinado con una falda negra y stilettos a juego, mientras que el pequeño Enzo llevaba una toquilla bajo una mantita para protegerle del frío.

    La presentadora luce actualmente una figura espectacular tras dar a luz, y una sonrisa radiante al haber cumplido su sueño de ser madre junto al hombre de su vida, por lo que éste sería un buen momento para pensar en su boda de lujo, de la que ya conocimos algunos detalles, aplazada a causa de su embarazo.

    Esperamos que la pareja pronto no sorprenda con este futuro enlace, y que la felicidad junto a su hijo les dure muchos años más.

    583

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BautizosMamáGutiRomina Belluscio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares