Navidad 2016

Guti y Romina Belluscio: se van de compras para su bebé [FOTOS]

Guti y Romina Belluscio: se van de compras para su bebé [FOTOS]

Guti y Romina Belluscio: se van de compras para su bebé. El ex futbolista y la presentadora han estado en un centro comercial cerca de su casa eligiendo ropita para llevar bien abrigado a su pequeño Enzo.

por en Mamá, Ropa para bebés y niños, Guti, Romina Belluscio
Última actualización:

    Guti y Romina Belluscio. Los recién estrenados papás, Guti y Romina, son dos expertos en moda y siempre van vestidos a la última, por eso, ya están llenando el armario de su bebé. Hace apenas una semana que Romina dio a luz, pero su recuperación ha sido muy rápida y ya está con las pilas de nuevo cargadas para ir de tiendas y elegir ropita para su pequeño. No es que ellos tengan problemas de dinero, pero aprovechando que ahora son rebajas, todo estará mucho más barato y seguro que han aprovechado para hacer buen uso de la tarjeta de crédito y así llevar a su hijo Enzo desde sus primeros meses de vida con la ropa más a la moda.

    Romina Bellucio dio a luz a su hijo Enzo la semana pasada y desde un principio, tanto la mamá primeriza como el bebé se encontraban perfectamente. El propio Guti, que para él ya es su tercer hijo, contó rápidamente a través de su Twitter lo bien que estaban tanto su chica como el bebé y aseguró que ambos estaban encantados y disfrutando desde el primer momento del nuevo miembro de la familia.

    Solo dos días después del nacimiento de Enzo, Guti y Romina ya estaban en casa para cuidar de su bebé, con lo que la recuperación de la presentadora fue muy rápida. Por eso, desde un principio ha podido hacer vida normal y como ahora su prioridad es su niño, seguramente todo su día a día y el de Guti gire en torno a él. Por eso, una de las primeras cosas que han hecho ha sido irse de compras para llenar bien el armario de su pequeño. Es evidente que a ambos les encanta la moda y seguro que ha sido todo un placer para ellos elegir todo tipo de prendas.

    Han acudido a un centro comercial cerca de su casa y no han parado de pasear por la zona de niños eligiendo cosas adecuadas para Enzo.

    Han contado además con la ayuda de una dependienta para que les aconsejara sobre la ropa de invierno, ya que con este frío que está haciendo últimamente tienen que abrigarle bien al salir a la calle para que no se ponga malito siendo tan pequeño.

    Para la ocasión, como era de esperar, ni Guti ni Romina tampoco han perdido el estilo a pesar de que sus looks son más bien casual y propios para un día de tiendas. Vemos que Romina sigue cuidando al máximo de su cuerpo y ya ha recuperado prácticamente su figura, la cual iba enfundada en unos leggins, botas altas y abrigo blanco. Por su lado, Guti siempre fiel a su estilo, llevaba una chaqueta de punto marrón con un chaleco tipo plumas verde encima y una gorra tipo boina también de punto en beige.

    Romina y Guti son dos papás felices que están encantados de poder empezar a comprar ropita para su hijo y así convertirlo en un icono de moda como ellos desde sus primeros meses de vida.

    604

    ESCRITO POR PUBLICADO EN MamáRopa para bebés y niñosGutiRomina Belluscio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares