Navidad 2016

H&M y WWF lanzan línea de moda infantil inspirada en animales en peligro de extinción

H&M y WWF lanzan línea de moda infantil inspirada en animales en peligro de extinción

El 10% de los beneficios de esta iniciativa se destinarán a WWF para la conservación y protección de animales en peligro de extinción.

por en Mamá, Ropa para bebés y niños
Última actualización:
    H&M y WWF lanzan línea de moda infantil inspirada en animales en peligro de extinción

    H&M y WWF nos demuestran que con la ropa se puede cuidar el planeta. La famosa marca de moda y la organización no gubernamental WWF se han unido para concienciar a todas las familias del mundo sobre los animales en peligro de extinción, con una línea de ropa infantil pensada en potenciar la conciencia medioambiental desde los más pequeños, el futuro del planeta.

    La línea de ropa WWF de H&M está hecha de algodón 100% orgánico certificado y para su elaboración se han seguido estrictos criterios ambientales y sociales propuestos por la misma WWF. El 10% del precio de venta de la colección se destinará a apoyar el trabajo de WWF en la conservación de especies en peligro.

    Captura de pantalla 2016 10 19 a las 18.17.10 48x48

    Además, esta línea de ropa es original, divertida y pensada para que los más peques de la casa la adoren. La colección está hecha con estampados reales de animales en peligro, mensajes de conciencia medioambiental y prints salvajes en jerséis, camisetas, vestidos, medias, pantalones y pijamas de bebés para niños y niñas entre 18 meses y 14 años de edad.

    El panda, el tigre, el oso polar, el leopardo de las nieves o la marsopa son algunos de los animales estrellas de la colección, animales que actualmente se encuentran en peligro de extinción, y que debemos aprender a cuidar ya que son parte de nuestro planeta.

    Captura de pantalla 2016 10 19 a las 18.18.18 48x48

    WWF es una asociación conocida internacionalmente por su trabajo medioambiental, implicándose en la conservación de la diversidad biológica mundial, fomentando un uso de los recursos naturales de forma sostenible y promoviendo la reducción de la contaminación a partir del consumo sostenible.

    Con esta campaña, WWF y H&M nos recuerdan que una pequeña idea o un pequeño paso pueden marcar la diferencia en el cuidado de nuestro planeta.

    También te puede interesar:
    Top 5 mejores smartphones para madres
    5 formas útiles de usar vinilos para decorar habitaciones de niños

    461

    ESCRITO POR PUBLICADO EN MamáRopa para bebés y niños

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares