Navidad 2016

Habitaciones infantiles Ikea: Las propuestas para 2015

Habitaciones infantiles Ikea: Las propuestas para 2015

Si buscas ideas para decorar la habitación de los niños, echa un vistazo a las múltiples propuestas de la firma Ikea. Ideas para las habitaciones más originales.

por en Consejos prácticos para mamás, Mamá, Consejos Bebés, decoración, habitación bebé
Última actualización:

    El catálogo de la firma Ikea para este año llega cargado de propuestas para decorar tu hogar de la forma más original y moderna y, en especial, la habitación de los niños, un lugar que además debe ser funcional. La firma sueca apuesta por habitaciones personalizadas al gusto de los niños, con muebles modulares de distintas formas y colores. Con estas ideas los más pequeños van a tener oportunidad de expresarse a la hora de crear un entorno adecuado para ellos.

    Ikea ofrece alternativas para todas las edades. Además de las habitaciones con los muebles de madera, uno de los materiales más cálidos, se puede optar por mobiliario de colores brillantes, de sistemas modulares y con muchos accesorios para decorar y personalizar el entorno. En pocas palabras, el objetivo de estas ideas decorativas es conseguir una habitación que sea un lugar de juego, de relajación y agradable para los más pequeños. Un lugar para dormir, estudiar, jugar y para sentirse cómodo y libre en su propio espacio.

    Entre las propuestas de Ikea para este año, la serie Busunge, práctica y divertida para crear espacios acogedores y funcionales; o el sistema modular Stuva, con muebles y accesorios con la altura adecuada para los niños, para que puedan acceder a la ropa y los juguetes con total autonomía. Los elementos de la serie Stuva vienen en diferentes estilos, colores y tamaños.

    El conjunto de muebles y contenedores Trofast permite la creación de pequeñas habitaciones muy funcionales y de moda.

    Finalmente, los muebles Kritter, que están hechos de materiales especialmente resistentes y seguros. En el catálogo de Ikea 2015 también podemos encontrar una amplia gama de accesorios, como las cajas de plástico y los contenedores de colores para almacenar objetos y juguetes.

    Echa un vistazo a la galería de fotos que hemos seleccionado en la que encontrarás numerosas propuestas para decorar la habitación de los niños. Ideas que te ayudarán a inspirarte y a conseguir crear estancias tan acogedoras como bonitas y funcionales. Seguro que te encantarán. Una vez que hayas elegido, el siguiente paso será dejar que los niños hagan de esta habitación su espacio preferido de la casa.

    También te puede interesar: Las mejores habitaciones para niña Shabby Chic y todo para la habitación para el bebé: Decoración infantil e ideas.

    464

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Consejos prácticos para mamásMamáConsejos Bebésdecoraciónhabitación bebé

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares