Hilary Duff: Embarazada de su primer hijo

Hilary Duff: Embarazada de su primer hijo. La cantante y actriz estadounidense Hilary Duff y su marido, el jugador de hockey Mike Comrie, han celebrado su primer aniversario de boda llamando a la cigüeña.

  • Comenta
Hilary Duff Embarazada de su primer hijo

Hilary Duff: Embarazada de su primer hijo. La actriz y cantante de 23 años que alcanzó gran popularidad gracias a su papel protagonista en la serie de televisión ‘Lizzie McGuire’ y su marido, el jugador de hockey Mike Comrie de 30 años, han anunciado en su primer aniversario de boda que están esperando un bebé. Al igual que otras celebrities, Hilary Duff ha hecho uso de las redes sociales y de su página web oficial para darnos la buena nueva y compartir su felicidad con todos sus seguidores.

Hilary Duff se convertirá en unos meses en mamá. La joven actriz que hace un año se casó con el jugador de hockey, Mike Comrie, ha revelado a sus fans que tanto ella como su marido están muy felices con la noticia de su embarazo.

‘¡Hola a todos! Este fin de semana, Mike y yo tenemos la celebración de nuestro ¡No puedo creer que ya haya pasado un año! El tiempo realmente vuela cuando uno se divierte. También queremos compartir la emocionante noticia de que pronto… ¡seremos tres! Estamos muy contentos y listos para comenzar este nuevo capítulo de nuestras vidas. Gracias a todos por el amor y el apoyo continuo durante todo el año.

Así anunciaba Hilary su futura maternidad a través de Twitter, plataforma que también utilizó recientemente la actriz Jessica Alba para dar la noticia del nacimiento de su segunda hija. De esta forma, Hilary verá cumplido su sueño de ser madre después de disfrutar un año a solas con su marido para disfrutar de la convivencia y la vida en matrimonio, solos los dos, antes de dar este paso tan importante. Está claro que la pareja ha cumplido con sus planes y han decidido celebrar su primer aniversario de bodas llamando a la cigüeña.

Comparte este artículo con tus amigos de Facebook

Más noticias sobre:

miércoles 17/08/2011 escrito por Leticia Galende en ,

 
Comenta

Recuerda mis datos

Publica un comentario
Síguenos EllaHoy
vuelve arriba