Navidad 2016

Hugh Grant: Padre de una niña

Hugh Grant: Padre de una niña

Hugh Grant: Padre de una niña. El actor y productor británico se ha convertido en papá de una niña. La pequeña es fruto de un fugaz romance de Hugh con una mujer cuya identidad no ha sido revelada.

por en Mamá, Paternidad, primeros meses bebé
Última actualización:

    Hugh Grant ha sido padre de una niña

    Hugh Grant: Padre de una niña. El actor británico protagonista de comedias tan exitosas como ‘Cuatro bodas y un funeral’, ‘Notting Hill’, ‘El diario de Bridget Jones’ o ‘Love Actually’ se ha convertido en papá por sorpresa. Hugh Grant tendrá que comenzar a interpretar un nuevo papel en su vida y a sus 51 años iniciarse en el arte de cambiar pañales. Una inesperada noticia ya que la pequeña, según ha confirmado el representante del intérprete, es fruto de un romance fugaz, pero… ¿con quién?.

    Hugh Grant es papá. A sus 51 años el actor ha cumplido el sueño de su vida, ya que aunque no ha conseguido estabilidad en el amor, el actor ha confesado en más de una ocasión que si le gustaría ser padre.

    ‘Puedo confirmar que Hugh Grant está encantado de ser padre de una niña’. Con estas palabras el representante del actor y productor británico anunciaba la buena nueva. Pero ¿quién es la madre de la criatura? El escueto comunicado no revela ningún dato acerca de la identidad de la mujer que ha convertido a Hugh en padre.

    ‘Él y la madre tuvieron un romance fugaz y si bien esto no fue planeado, Hugh no podría estar más feliz y dispuesto a colaborar.

    Él y la madre han acordado todo y mantienen muy buenas relaciones’ continúa el comunicado en el que se detalla que la pequeña nació hace ya un mes.

    Hugh cuya relación más larga la mantuvo con la actriz Elizabeth Hurley, ahora comprometida con el jugador de cricket Shane Warne, con la que estuvo durante 13 años, siempre se ha caracterizado por su fama de conquistador y mujeriego. No obstante, ahora a Hugh le toca interpretar el que es el papel más importante de su vida: el de ser padre.

    383

    ESCRITO POR PUBLICADO EN MamáPaternidadprimeros meses bebé

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares