Ideas de regalos para embarazadas

Regalos para embarazadas prácticos, originales y, en especial, para sorprender.

por , il

    Estar embarazada ya de por sí hace que las futuras mamás sean el centro de atención de la familia y amigos durante los nueve meses, y si el embarazo coincide con la Navidad siempre es una buena idea incluir entre los regalos algún detalle práctico, al tiempo que original y divertido para sorprenderla. Si pensamos en la futura mamá puede que nos asalte la tentación de elegir un regalo para el futuro bebé, sin embargo recuerda que habrá tiempo de hacerlo en los próximos meses. Por este motivo, conviene elegir un regalo para ella. Vamos a ver algunas ideas de regalos para embarazadas con las que sorprender en Navidad.

    Almohada para embarazadas

    almohada 48x48

    Encontrar la postura adecuada y más cómoda para dormir durante el embarazo, sobre todo a medida que crece la barriga, puede volverse una tarea complicada. Así que si buscas un regalo práctico, no dudes en elegir una almohada diseñada para ayudar a dormir durante el embarazo, sobre todo a partir del tercer trimestre, y que se coloca entre las piernas.

    Regalos relajantes

    regalos relajantes 48x48

    El embarazo puede conllevar cansancio y estrés, así que toda futura mamá agradecerá un regalo relajante como una sesión de spa o un masaje para ayudar a mitigar las molestias que pueden aparecer sobre todo en la espalda y las piernas. Otra opción a tener en cuenta es regalar un viaje o una escapada a un lugar tranquilo.

    Ropa premamá

    A medida que crece la barriga toda futura mamá necesitará ir adecuando su fondo de armario. El catálogo de ropa premamá a día de hoy está lleno de originales, cómodas y bonitas creaciones para lucir con estilo. Así que no dudes en elegir una prenda bonita, o unos zapatos planos y cómodos, para la futura mamá.

    Cosmética para embarazadas

    Durante el embarazo la piel exige redoblar los cuidados debido a los cambios físicos, y para evitar problemas estéticos como la aparición de manchas o de estrías. Regalar un kit de productos cosméticos para embarazadas es otra idea a tener en cuenta.

    Recuerdos del embarazo

    escultura barriguita embarazada 48x48

    Una de las ideas más originales y que se ha convertido en tendencia es el kit para reproducir la barriga de la embarazada en escayola. Sin duda, un bonito recuerdo. Otra idea original es una sesión de Body Paint que, por supuesto, irá acompañada de las fotografías para tener un recuerdo del embarazo muy original.

    Libros para embarazadas

    Puede que no sea el regalo más original, pero sí uno de los más prácticos, sobre todo en el caso de las mamás primerizas. Las futuras mamás siempre agradecen recabar toda la información posible sobre el embarazo y los cuidados del bebé.

    Una cena para dos

    Sí, el regalo más romántico vendrá sin duda si tu pareja aprovecha una de estas noches para organizar una cena con tu menú favorito o en tu restaurante preferido.

    Si necesitas ideas para inspirarte, te invitamos a visitar la galería de imágenes en la que encontrarás una selección de propuestas de regalos de lo más originales.

    También te puede interesar: Las mejores cremas del mercado para evitar las estrías en el embarazo y descubre el diario del embarazo DIY: las mejores ideas.