Navidad 2016

Ideas de regalos para niñas de Primera Comunión [FOTOS]

Ideas de regalos para niñas de Primera Comunión [FOTOS]

Ideas de regalos para niñas de Primera Comunión. Elegir un regalo para un día tan especial no siempre es fácil, sobre todo por las múltiples posibilidades. Te presentamos una selección de ideas y propuestas para sorprender a la protagonista del día.

por en Mamá, Primera Comunión, Consejos Bebés, ideas regalos, Regalos
Última actualización:

    La Primera Comunión es, sin duda, una fecha muy especial para los niños, por lo que hay que elegir un regalo original. Si buscas ideas de regalos para niñas de Primera Comunión, toma nota de estas propuestas, entre las que vas a encontrar ideas clásicas y más modernas. Y, sobre todo, recuerda que para que un regalo sea especial hay que saber elegir el momento para hacerlo.


    Los regalos son de lo más esperado por los más pequeños el día de su Primera Comunión. Una fecha especial, una jornada inolvidable en la que se sentirán los auténticos protagonistas. Tanto para los padres como para los invitados a una Primera Comunión, vamos a ver algunas ideas de regalos si quien hace la Primera Comunión es una niña. No solo se trata de elegir un regalo que sepamos que le va a gustar, sino también debe ser un regalo que le recuerde el día que lo recibió, un día tan especial como el de la primera comunión.


    Podemos elegir entre una gran variedad de regalos para niña de Primera Comunión, desde los más clásicos, como un libro de oraciones, una pequeña biblia, una joya especial -un anillo, una medalla, un bonito colgante, una cruz o una pulsera con su nombre y la fecha de su Primera Comunión, por ejemplo-, un álbum de fotos o una muñeca vestida de Primera Comunión. La famosa muñeca Nancy, con su vestido de comunión, sigue siendo un bonito regalo que encanta a las niñas, al igual que las originales muñecas de goma eva de Primera Comunión.

    Sin embargo, hay otros regalos que no solo son especiales, sino que los niños esperan con más ilusión si cabe. Puede decirse que cada generación tiene su regalo deseado, desde una bicicleta a un reloj o una cámara de fotos. Por eso, y teniendo en cuenta que vivimos en un mundo cada vez más virtual, los niños no son ajenos a las nuevas tecnologías y dispositivos electrónicos.

    Sin duda, los teléfonos móviles, las tablets o las consolas están entre los regalos más deseados y con los que seguro acertarás.

    Si se trata de nuestras hijas, seguro que sabemos qué es lo que más ilusión le haría, sobre todo porque lo habrá repetido en más de una ocasión. Si no conocemos bien a la niña -por ejemplo, un sobrino o amiga de la familia al que no vemos de manera periódico- lo mejor es preguntar a los padres qué le gustaría recibir como regalo de Primera Comunión. También hay que tener en cuenta qué presupuesto podemos destinar al regalo.

    Entre los regalos más modernos podemos elegir entre un reloj de diseño, complementos para los gadgets electrónicos, un DVD portátil, un reproductor MP3 con radio, un marco digital para guardar sus fotos o una cámara digital. Hay algunos regalos que nunca pasan de moda, como los libros, especialmente cuando son seguidores de alguna saga, como por ejemplo los libros de Harry Potter. Regalar un libro, de la temática que más le guste y adaptado a su edad, siempre es un acierto, tanto si se trata de su Primera Comunión como de su cumpleaños u otra fecha especial. Es importante fomentar el hábito de leer como parte de su educación y desarrollo. Los juegos educativos tampoco fallan, y si buscas un regalo original que además le sirva de ayuda con las tareas del colegio, elige un divertido globo terráqueo interactivo, con contenidos actualizados por Internet y con juegos.

    Si a la niña le gusta practicar deporte, también es una buena idea como regalo. Por ejemplo, una bicicleta, unos patines

    También te puede interesar: Organización de la Primera Comunión y los mejores vestidos de fiesta para niños.

    823

    ESCRITO POR PUBLICADO EN MamáPrimera ComuniónConsejos Bebésideas regalosRegalos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares