Navidad 2016

Ideas de regalos para niños de Primera Comunión [FOTOS]

Ideas de regalos para niños de Primera Comunión [FOTOS]

Ideas de regalos para niños de Primera Comunión. Desde los regalos más clásicos a los más modernos. Los nuevos dispositivos electrónicos se cuelan en las listas de regalos para un día tan especial, el de la Primera Comunión.

por en Mamá, Primera Comunión, Consejos Bebés, ideas regalos, Regalos
Última actualización:

    La Primera Comunión es una fecha especial para los niños, no solo porque ese día son los protagonistas indiscutibles, sino por los regalos que recibirán. Si buscas ideas de regalos para niños de Primera Comunión, aquí tienes algunas propuestas, desde las más clásicas a las más modernas. Antes de elegir, conviene saber qué le gusta al niño para acertar con el regalo.


    Las consolas de videojuegos, los portátiles o el iPad son algunos de los regalos tecnológicos más modernos y más demandados por los niños para un día tan especial como el de su Primera Comunión. Hay otros que no pasan de moda y que todos los niños esperan recibir en algún momento de su infancia, una bicicleta. Y, por supuesto, si es un aficionado al fútbol, seguro que aciertas si como regalo elijes la camiseta oficial de su equipo favorito. Son muchas las opciones que tenemos, muchas más que hace unas generaciones, sobre todo con la revolución que han supuesto Internet y todo lo que le acompaña. A la hora de elegir el regalo es conveniente tener en cuenta los gustos del niño -si es un apasionado de las nuevas tecnologías, del deporte o de la lectura, por ejemplo- y, sobre todo, saber si el regalo en el que estamos pensando ya lo tiene. Por eso, si no se trata de nuestro hijo o de un niño al que conocemos bien – por ejemplo un sobrino o el hijo de un amigo al que vemos menos a menudo-, conviene consultar a los padres para elegir sobre seguro.


    Entre los regalos para niños de Primera Comunión podemos encontrar ideas para todos los gustos y presupuestos. Podemos optar por un regalo más clásico, desde el libro de oraciones o una pequeña biblia, hasta un reloj, un sello con sus iniciales, una medalla o una cruz.

    Un regalo sencillo y bonito es un álbum para que pueda incluir las fotos que elija de su Primera Comunión. También tenemos el clásico estuche que incluye pluma y bolígrafo, un regalo que, con un diseño más femenino, también puede ser una buena idea para regalar a las niñas.

    Si buscamos algo más moderno, cualquier dispositivo tecnológico entusiasmará al niño. Lógicamente, hay que tener en cuenta sus gustos. Así, por ejemplo, si además es un buen lector, podemos combinar ambas ideas y regalar un libro electrónico. Una tablet, un portátil, un MP3, una consola Wii, una cámara digital, un reproductor MP3 con radio o un marco digital -para guardar las imágenes de los mejores momentos de un día tan especial- son algunas posibilidades a tener en cuenta. También puedes optar por la música, con unos buenos auriculares e, incluso, si le gusta tocar algún, regalarle algún instrumento musical (una guitarra, una flauta…).

    Hemos apuntado los libros, y no podemos olvidar los juegos educativos, una buena idea para regalar a los niños en su Primera Comunión. Los clásicos juegos de mesa, más renovados y con nuevas ideas, siguen atrayendo a los niños de todas las edades, así que seguro que aciertas. Y si además buscas un regalo que les sirva de ayuda para hacer los deberes, la opció es un globo terráqueo interactivo, con juegos y con contenidos actualizables por Internet.

    También te puede interesar: Organizar la Primera Comunión y los looks más elegantes en vestidos de fiesta para niños.

    756

    ESCRITO POR PUBLICADO EN MamáPrimera ComuniónConsejos Bebésideas regalosRegalos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares