Ideas de regalos para niños en Navidad [FOTOS]

Te damos las mejores ideas de regalos para niños y niñas estas Navidades.

por , il

    Desde un póster gigante para colorear, hasta un robot inteligente, pasando por los cuentos de siempre, ¿quieres ver una cuantas ideas de regalos originales y educativos para niños en Navidad? Aquí te las mostramos todas.

    Regalos para niños en Navidad

    Si estas Navidades prefieres juguetes sin estereotipos de género, originales, prácticos y educativos, entonces encontrarás una opción perfecta en nuestra selección especial de juguetes para niños y niñas. Son idóneos para desarrollar la creatividad y la inteligencia de los más pequeños de la casa y para pasar tiempo en familia.

    Un libro por Navidad

    adivina cuánto te quiero 1 728 48x48
    Cuento: “Adivina cuánto te quiero”

    Los libros son un regalo excelente para estas fiestas. Puedes optar por uno clásico o por uno más moderno lleno de ilustraciones coloridas. Con regalos como estos tendrás un espacio para compartir con tu hijo. Aquí te mostramos los libros infantiles para educar en valores y aquí puedes ver libros para niños de 10 a 13 años.

    Material para dibujar

    Ceras de Colores Crayon Rocks 16 Unidades  48x48
    Ceras de Colores.

    Si a tus hijos les encanta pintar, dibujar y crear, opta por un regalo como las ceras de colores, lápices, acuarelas… Y un lienzo en blanco. La forma más acertada de dejar volar la imaginación de tus pequeños artistas. ¿Has visto el póster gigante para colorear? En la galería de fotos lo tienes.

    Juegos de mesa para la familia

    Dados con Historias Story Cubes Original  48x48
    Dados con Historias.

    Siguiendo con la lista de los regalos para niños en Navidad para compartir en familia, hay que hablar de los juegos de mesa. Tienes desde los clásicos como el parchís y la oca (muy indicados para niños que están empezado a contar) y tienes también otros más modernos como Dados con Historias o Dobble, donde todos tendréis que poner de vuestra atención para ganar la partida. Cuidado, son juegos que enganchan a mayores y pequeños.

    Regala ropa en Navidad

    Captura de pantalla 2017 11 24 a las 13.14.02 48x48
    Hipsterkids Pijamas.

    La Navidad es un buen momento para regalar ropa a los niños, nada como elegir las camisetas, pijamas o sudaderas con estampado de sus dibujos favoritos; o esas zapatillas con luces en los talones que tanto le gustan; o esos accesorios para el pelo; o esa bufanda de su equipo de fútbol… Las ideas son infinitas.

    Ideas de regalos con luces de colores

    Lámpara de Animales Origami  48x48
    Lámpara de Animales Origami.

    Otra gran idea para regalar a los niños en Navidad, son los objetos con luces de colores, como estas originales lámparas de Animales Origami, tienes también estrellas para poner en la pared y bonitas fotos de animales, paisajes y siluetas que brillan en la oscuridad.

    Los robots son perfectos para las pequeñas mentes creativas, con los juegos para la bañera harás las delicias de tus hijos y con los juguetes de construcciones pasareis ratos de lo más agradables. En nuestra galería de fotos los tienes todos y si necesitas consejos para no hacer regalos machistas a los niños, aquí te los mostramos.