Ideas de regalos para niños que no son juguetes

Ideas de regalos para niños que no son juguetes

Los mejores regalos no son juguetes, sino experiencias. Descubre algunas ideas de regalos que harán más ilusión a tu hijo que recibir un muñeco.

por en Consejos prácticos para mamás, Mamá, Navidad
Última actualización:
    Ideas de regalos para niños que no son juguetes

    Los niños de hoy en día reciben una cantidad brutal de regalos en Navidad, lo cual no siempre es positivo ni para ellos ni para quienes le rodeamos. Reglas como la de los 4 regalos defienden que los niños no necesitan tantos juguetes, pero lo cierto es que existen cosas que les hacen más felices que recibir un juguete nuevo. Te mostramos algunas ideas de regalos para niños que no son juguetes.

    1. Viajar

    La experiencia de viajar por el mundo y conocer otras culturas es algo que nos llena como personas. A tu hijo le encantará recorrer tierras desconocidas y hacer todo tipo de actividades, desde visitar un parque natural hasta jugar en la nieve con nuevos amiguitos si en vuestra localidad no suele nevar. Además, no necesitarás gastar mucho dinero, y es que incluso puedes ir de camping si el tiempo lo permite.

    2. Visitar lugares mágicos

    Siguiendo con el punto anterior podemos añadir también un regalo que llena de ilusión a cualquier niño: visitar lugares cargados de magia. Algunos como Disneyland París o el Mundo de Harry Potter van a ser experiencias que nunca olvidará.

    3. Clases de su hobby

    ¿Tu hijo lleva tiempo diciéndote que le encantaría asistir a clases de música como alguno de sus amiguitos? Quizá apuntarlo a esa academia es precisamente lo mejor que puedes hacer.

    ¡Le harás tremendamente feliz durante varios meses!

    4. Permiso para algo que quiera hacer

    Si tu hijo quiere llevar por la calle un traje de superhéroe o, si es más mayor, volver más tarde a casa durante las fiestas o hacerse un piercing, ¿qué hay mejor para ellos que permitírselo? Además de mejorar la comunicación y la confianza entre vosotros, seguramente ni siquiera tengas que darles dinero, ya que puede que ya lo esté ahorrando por su cuenta desde hace tiempo.

    5. Entradas

    Asistir a un concierto no siempre resulta barato, pero permitirle a tu hijo ver en directo a uno de sus cantantes o grupos favoritos para, después, observar su cara de alegría, no tiene precio. Es precisamente lo mismo que ocurre con cualquier evento al que le gustaría asistir: partidos de fútbol, ferias… Si le gusta, no dudes que será uno de los regalos que nunca olvidará.

    498

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Consejos prácticos para mamásMamáNavidad
     
     
     
     
     
     
    Más populares