Ideas irresistibles para la Primera Comunión de tus hijos

Ideas irresistibles para la Primera Comunión de tus hijos

Para que el día de la Primera Comunión sea inolvidable los detalles cuentan, desde la decoración de la tarta a la elección de los recordatorios o los regalos para los invitados. Vamos a ver algunas ideas irresistibles para la comunión de tus hijos.

por en Mamá, Primera Comunión, Consejos Bebés
Ultimo aggiornamento:

    Todos los detalles de este gran día cuentan. La imaginación y la creatividad te permitirán dar el toque definitivo y personal a un día que, no debemos olvidar, tiene como principales protagonistas a tus hijos. Por eso, la organización de la Primera Comunión requiere tiempo, evitando las prisas y los nervios a medida que se acerca la fecha. Hay muchos detalles e ideas irresistibles que pueden convertir ese día en algo inolvidable. Desde la decoración de la tarta hasta la elección de las invitaciones.

    Tanto si la comunión se celebra en interior como al aire libre, la decoración del espacio y de la mesa es fundamental. Elige una decoración natural, fresca, sin exceso de adornos. La sencillez es sinónimo de elegancia. Así, por ejemplo, una idea que triunfa, tan sencilla como colocar una mesa para los dulces (Candy Bar), con una bonita decoración de globos o guirnaldas personalizadas, acompañado de un bonito mantel de tonos pastel y una vajilla a juego, dará un toque diferente y original. Para convertir la mesa en una auténtica pastelería, un espacio irresistible para los invitados, opta por los cupcakes, cake pops, macarons y pasteles. También podemos poner unos cubos rellenos de gominolas y unos carteles indicativos indicando lo que hay que en cada lugar.

    Otra original idea es emular un puesto de limonada. Para ello, sobre una mesa de madera, coloca un mantel de algún color vivo y decora con guirnaldas de banderines con el nombre del niño/a.

    Llena la mesa de dulces, gominolas, caramelos y refrescos.

    La tarta de Primera Comunión también es muy importante. Puedes optar por una tarta clásica o por una más original y divertida. Para los más pequeños, estarán encantados con una tarta de gominolas, pero ¿qué te parece una tarta temática?

    Con un poco de creatividad, se pueden diseñar y hacer unos bonitos recordatorios e invitaciones a mano, personalizando cada tarjeta con el nombre y la fecha. También puedes hacer pequeñas tarjetas para entregar con el regalo a los invitados. Otro capítulo en el que puedes encontrar muchos ideas creativas, como hacer un bonito álbum para fotos con el nombre del niño/a bordado en tela de saco. También se puede hacer un álbum de firmas.

    Uno de los detalles para invitados que más tendencia están creando son las tazas de cerámica con el nombre del niño/a y la fecha de la Primera Comunión. Incluso puedes añadir una foto o un mensaje de agradecimiento para los invitados. Éstas y otras muchas ideas podrás encontrar en la galería de imágenes, con propuestas y detalles para inspirarte.

    También te puede interesar: Detalles de Primera Comunión hechos por ti: Las mejores ideas y echa un vistazo a los recordatorios de Primera Comunión más originales.

    609

    ESCRITO POR PUBLICADO EN MamáPrimera ComuniónConsejos Bebés Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares