Ideas para celebrar el Día de la Madre

¿Os gustaría sorprender a mamá organizando un día muy especial dedicado a ella? Te damos ideas para celebrar el Día de la Madre de una forma original y diferente para que todos disfrutéis.

  • Comentarios (2)
Ideas para celebrar el Día de la Madre

¿Quieres ideas para celebrar el Día de la Madre? ¿Qué te parece sorprender a mamá haciendo algo diferente? Se acerca esta fecha tan especial dedicada a todas las madres del mundo y es el momento de comenzar a preparar los regalos y, porque no, organizar una jornada muy original para celebrar todos juntos este bonito día en el que mamá es la protagonista. Si no sabes cómo, aquí van unas cuentas sugerencias para homenajear a mamá, demostrarle cuanto la queréis y que todos disfrutéis a lo grande.

Es importante regalarle algo a mamá como una bonita joya, unos zapatos, un bolso, un libro… Tú eliges lo que más le pueda gustar según sus gustos y su personalidad, pero también es una gran idea organizar un día especial para mamá. Estas son algunas sugerencias:

  • Tratadla todo el día como a una reina y no dejéis que haga nada. Sorprendedla desde por la mañana llevándola el desayuno a la cama con una nota que diga ‘Hoy mamá haremos todo lo que tú siempre haces por nosotros todos los días. Te queremos’.
  • Preparad una ruta por los lugares que más la gusten, llevadla a su restaurante favorito, salir a pasear por algún sitio bonito…
  • Disfrutad de una tarde de juegos en familia o haced juntos alguna manualidad que os guste.
  • Organizad una excursión al campo, disfrutad de una comida al aire libre, iros a dar un paseo familiar en bicicleta…
  • Escribidle un poema, cantadle una canción, interpretad una escena de su película preferida… incluso podéis preparar una serie de actuaciones dedicadas a mamá.

Toma estas ideas y celebradlo como más le pueda gustar a ella. Seguro que aprecia el detalle y disfruta mucho más del Día de la Madre.

Comparte este artículo con tus amigos de Facebook

Más noticias sobre:

viernes 22/04/2011 escrito por Leticia Galende en

 
Comentarios (2)

Recuerda mis datos

Publica un comentario
Nancy 27 April 2011 20:53

trabajo en una mepres azucarera y me asignaron a realizar la celebracion del dia de la madre por favor kiero consejos urgente
gracias
nancy

Rispondi Segnala abuso
Leticia Galende
Leticia Galende 27 April 2011 21:28

Hola Nancy, danos algún dato más para poder ayudarte. Cuántas sois, dónde tenéis que celebrarlo, con qué recursos cuentas…

Segnala abuso
vuelve arriba