Ideas para decorar la fiesta de Primera Comunión en casa [FOTOS]

Ideas para decorar la fiesta de Primera Comunión en casa [FOTOS]

Toma nota de las siguientes propuestas decorativas para celebrar la primera comunión en tu hogar

por en Mamá, Primera Comunión, Consejos Bebés, decoración
Última actualización:

    Celebrar la primera comunión no significa tener que hacerlo en un lujoso restaurante, lo puedes festejar en tu misma casa, una idea genial para estar en un entorno de lo más acogedor y a la vez ahorrar algo de dinero. Si esta opción es la tuya, presta atención, porque hoy, en EllaHoy, te damos las mejores ideas para decorar la fiesta de primera comunión en casa, navega por la galería de fotos y ves cogiendo las que más te gusten.

    ¿Vas a organizar la celebración de la Primera Comunión en tu casa? Si es así, no solo tendrás total libertad para decidir el modo en que se desarrollará la celebración de un día tan especial, sino que además tú misma podrás elegir todos los detalles decorativos. Si estás buscando algunas ideas de decoración para la Primera Comunión, a continuación, te las presentamos.

    Decoración de Primera Comunión con globos

    Esta es, sin duda, una excelente idea, sin embargo, te recomendamos que no te excedas en la elección de los colores, ya que una Primera Comunión es una celebración más formal que otras fiestas. Entre las opciones de decoración de Primera Comunión con globos puedes, por ejemplo, colocar un arco con globos en la entrada, o bien poner un sencillo ramillete de globos a modo de centro de mesa o, por ejemplo, optar por globos metalizados en lugares estratégicos de la casa.

    Decoración de las mesas

    Si quieres que tu casa brille en el día de la Comunión de tu pequeño sin excederte, un toque decorativo que te brinda un resultado realmente elegante son los detalles florales. En este caso, puedes crear unos bonitos centros de mesa elaborados con lirios de pascua y rosas blancas o si, prefieres algo más colorido, puedes combinar las flores blancas con flores de colores. Otra opción es utilizar únicamente flores de colores adornadas con ángeles, palomas o cruces pequeñas.

    Montaje de las mesas

    La decoración de una casa para la organización de una primera comunión debe ser más sobria que para aquellos otros eventos. En este caso, te proponemos colocar manteles blancos combinados con accesorios de colores claros o blancos. Otra gran opción es utilizar manteles de encaje blancos e individuales sobre la mesa. Harás las delicias de tus invitados.

    Decoración de techo

    Si vas a celebrar la primera comunión de tu hijo o hija en el interior de la casa, otro de los aspectos a los que tienes que prestar atención es la decoración del techo. Puedes decantarte por adornos con figuras de temas religiosos como, por ejemplo, palomas, cruces o ángeles de papel, que tú misma puedes hacer a mano. En esta línea decorativa, también puedes optar por colocar telas de diferentes colores. Para que el resultado sea increíble puedes ubicarlas en el techo a modo de carpa, dejando que una parte de estas telas caigan por la pared.

    Decoración con velas

    Éstas están habitualmente presentes en la decoración de cualquier evento que se precie por el toque de distinción que imprime al conjunto. Puedes, por ejemplo, colocarlas en las mesas a modo de centro o ponerlas estratégicamente en el jardín, los árboles, la entrada, etc.

    Seguro que estos sencillos consejos te han servido como fuente de inspiración, y recuerda: lo más importante es disfrutar de un día tan especial en familia y dejar que los niños participen en la decoración. Echa un vistazo a la galería de fotos para ver las mejores ideas de decoración de primera comunión en el hogar.

    También te puede interesar: Vestidos de primera comunión: Nuevas tendencias primavera/verano 2017 y Cómo organizar una primera comunión lowcost

    730

    ESCRITO POR PUBLICADO EN MamáPrimera ComuniónConsejos Bebésdecoración
     
     
     
     
     
     
    Más populares