Navidad 2016

Iker Casillas y su deseo de ser Padre: ¿Y Sara?

Iker Casillas y su deseo de ser Padre: ¿Y Sara?

Iker Casillas y su deseo de ser Padre: ¿Y Sara? Son una de las parejas más populares de nuestro país y pueden estar pensando en dar el siguiente paso en su relación. ¿Cederá Sara Carbonero al deseo de Iker de tener un hijo?

por en Mamá, Paternidad, Sara Carbonero, Iker Casillas
Última actualización:
    Iker Casillas y su deseo de ser Padre: ¿Y Sara?

    Iker Casillas y su deseo de ser Padre: ¿Y Sara? Hace ya dos años que empezó la relación entre el portero del Real Madrid, Iker Casillas, y la periodista deportiva Sara Carbonero, tiempo suficiente para que el deportista haya decidido que quiere tener un hijo con ella. Al menos esto afirma la revista In Touch, que publica que, mientras Iker se muere de ganas por aumentar la familia, su novia no está tan emocionada con la idea y prefiere dejarlo para más adelante por miedo a perjudicar su carrera.

    .
    Buscar una nueva casa, declaraciones de amor continuas, comprar un perro, continuas muestras de amor en público… La actitud del jugador del Real Madrid es más cariñosa que nunca y todo parece indicar que el responsable de ello es el instinto paternal. Según In Touch, fuentes cercanas a la pareja aseguran que “él se ha dado cuenta de que tiene ya una edad y quiere convencer a Sara para que sean papás, pero ella no quiere”.

    Todo apunta a que la causa de la negativa por parte de ella es de carácter laboral. La carrera de Carbonero, pese a que se está desarrollando muy rápido, acaba de empezar. Por este motivo, la presentadora, de 27 años, no considera que estén en el momento oportuno para ampliar la familia.

    Pero, pese a que muchos la ven como la “mala de la película”, tampoco podemos decir que Sara, considerada una de las mujeres más sensuales del mundo, no se sacrifica por la relación. Hace unos días, leíamos en algunos medios que Sara rechazó la oferta de Telecinco de cubrir el Mundial de Motociclismo, lo que muchos achacaron al deseo de la periodista de permanecer al lado de su pareja. De aceptar la oferta, se vería obligada a viajar por todo el mundo durante ocho meses al año, lo que le impediría pasar tiempo con Iker.

    Lo que sí parece seguro es que los protagonistas de esta historia están planteándose cambiar de residencia. Actualmente viven en un chalet del deportista en Boadilla, cerca de Madrid, pero están mirando casas en La Finca, una urbanización conocida por el difícil acceso de los paparazzi, lo que la convierte en ideal para formar una nueva familia. ¿Significa esto que Sara va ceder? Solo el tiempo lo dirá.

    495

    ESCRITO POR PUBLICADO EN MamáPaternidadSara CarboneroIker Casillas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares