Navidad 2016

Inglés para niños: Método Glen Doman

Inglés para niños: Método Glen Doman

Inglés para niños: Método Glen Doman. ¿Quieres que tu hijo aprenda inglés desde una edad temprana? Es, sin duda, la mejor manera de aprenderlo. Si, además, lo hacen con el método Glen Doman los resultados serán espectaculares. Conoce en qué consiste este sistema de aprendizaje de inglés para niños.

por en Educación de los hijos, Mamá, Consejos Bebés, Educación niños
Última actualización:
    Inglés para niños: Método Glen Doman

    Inglés para niños: Método Glen Doman. La educación que reciban tus hijos es básica para que triunfen en la vida. Y, precisamente, en ella juegan un papel fundamental los idiomas. Chino, alemán, francés, español, inglés… Cuantas más lenguas hable una persona, mejor. Hoy en día el inglés debe incorporarse a nuestro curriculum como si de nuestra propia lengua materna se tratara. Como somos conocedores de su importancia te presentamos el método Glen Doman. Se trata de un sistema de aprendizaje de inglés para niños con el que conseguirán desde sus primeros meses de vida comenzara interiorizar las primeras palabras inglés.

    Una adecuada preparación y un perfecto manejo de idiomas son claves para tener éxito profesional. Las exigencias en el futuro no van a caer, por lo tanto, tú como madre debes velar por la educación de tu pequeño. En esta ocasión, vamos a centrarnos en los idiomas. Para que tu hijo hable el inglés como el español es importante estudiarlo desde una temprana edad. Si bien en los colegios tienen incorporada en su oferta formativa el inglés para niños de primaria es conveniente que estos lo estudien antes. ¿Conoces el método Glen Doman?

    Este sistema de aprendizaje toma su nombre del mismo terapeuta. Fue creado en los años 50 para ayudar en el aprendizaje a los niños con daños cerebrales. Los buenos resultados obtenidos pronto se pusieron en práctica en bebés.

    Pero, ¿en qué consiste exactamente? Este sistema tiene su fundamento en fichas educativas. El procedimiento es la estimulación del cerebro de tu hijo a través de todo tipo de imágenes, así como la interactuación del pequeño con éstas y con aquella persona que se las muestra. Otro de los fundamentos de este método de inglés para niños incluye ejercicios de asociación de voces.

    El bebé relaciona las imágenes que percibe con las voces que escucha. De este modo su cerebro reaccionará a los estímulos aprendiendo palabra por palabra. Tras la repetición continua de estas palabras en inglés a través de los ejercicios conseguirá, con tiempo y disciplina, formar frases por sí mismo.¿Qué grado de dificultad entraña este método para aprender inglés para los niños? Muy poca. De la misma manera que para un adulto enfrentarse al estudio de un nuevo idioma es algo costoso y que difícilmente conseguirá hablar de manera fluida, para un niño es sencillo. La ventaja principal es que para un niño su cerebro está libre de cualquier conocimiento. Tan ajeno le resultará el inglés como el propio castellano. Con la puesta en práctica del método Glen Doman tu hijo entenderá cientos de palabras en un tiempo estimado de un año, hablará ya algunas oraciones, con dos años; y a los tres lo hablará sin problemas.

    ¿Cómo ponerlo en práctica? Lo ideal es incorporar este método de aprendizaje de inglés como una rutina más de juego para hacerlo algo divertido. Gracias a estos bits de inteligencia el niño podrá disfrutar de un buen rato mientras conoce los animales, las comidas, los medios de transporte, el abecedario…

    Olvídate de todo los métodos de enseñanza de inglés para niños gratis de los que te hayan hablado y confía en una apuesta segura: el método Glen Doman. ¿A qué esperas a que tus hijos aprendan inglés mientras se entretienen?

    661

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Educación de los hijosMamáConsejos BebésEducación niños

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares