Navidad 2016

Invitaciones de cumpleaños de Peppa Pig: ¿cómo hacerlas?

Invitaciones de cumpleaños de Peppa Pig: ¿cómo hacerlas?

¿Buscas ideas originales para las invitaciones de cumpleaños? Te contamos cómo hacer unas divertidas tarjetas con Peppa Pig como protagonista, uno de los personajes más seguidos por los más pequeños. Seguro que les encantará la idea.

por en Cumpleaños de los hijos, Mamá, Manualidades infantiles, Consejos Bebés, Fiestas de cumpleaños
Última actualización:

    Llega el cumpleaños del más pequeño y es hora de organizarlo todo. Uno de los detalles a tener en cuenta son las invitaciones o tarjetas de cumpleaños. En esta ocasión, tomamos como protagonista a Peppa Pig, la simpática cerdita convertida en dibujo animado. Tarjetas para desear un feliz cumpleaños y para invitar a los amigos y familiares a la fiesta.

    Hay varias alternativas para hacer las tarjetas de cumpleaños de Peppa Pig. La más fácil y cómoda, lógicamente, es adquirir las tarjetas ya hechas, impresas y a color, listas para ser entregadas a sus destinatarios. Pero también tenemos la opción de hacerlas nosotros mismos, lo que hará que podamos personalizar las tarjetas y conseguir resultados originales.

    Lo primero de todo es buscar las imágenes de Peppa Pig, para lo que podemos recurrir directamente a Internet. Podemos buscar, y elegir, las imágenes de Peppa Pig y su familia que más nos gusten, darle a la tecla de imprimir, y personalizarlas. Con un poco de creatividad e imaginación, y con la ayuda de piezas y accesorios, tales como cartulinas de colores, purpurina, cintas y rotuladores de colores, podemos completar una original y divertida tarjeta de cumpleaños.

    También tenemos la opción de elaborar las tarjetas desde el principio. Es importante contar con los más pequeños para la organización de las fiestas de cumpleaños, teniendo en cuenta su opinión para los diferentes detalles. Además, pedirles su colaboración para hacer las tarjetas e invitaciones es una divertida manera de organizar una tarde de manualidades.

    Para hacer nosotros mismos las tarjetas de Peppa Pig vamos a necesitar los siguientes materiales: cartulina de varios colores, lápices, pegamento, tijeras y rotuladores. En primer lugar, dibujamos el contorno de la cara de Peppa, sobre una cartulina de color rosa. A continuación, recortamos la cara, siguiendo el contorno. En las cartulinas de otros colores, vamos dibujando y recortando el resto de detalles, como las prendas de vestir. A continuación, doblamos por la mitad una hoja de papel, de un color diferente al rosa, y vamos pegando sobre ella los distintos detalles recortados en cartulina. Con todo ello, haremos una tarjeta de lo más original. Tan solo se trata de dejar volar la imaginación.

    Dentro, podemos escribir lo que queramos, o anotar el mensaje de felicitación. Para ello, utilizamos los rotuladores de colores. Un sencillo feliz cumpleaños puede ser suficiente, aunque eso lo dejamos a la libre elección de cada uno. El siguiente paso: coger los sobres, escribir los nombres de los destinatarios y enviar los tarjetas de felicitación, un detalle que no puede faltar a la hora de organizar un bonito y divertido cumpleaños para los más pequeños de la casa.

    También te puede interesar: Manualidades para invitaciones de cumpleaños infantiles y manualidades para cumpleaños niños: bolsitas fiestas infantiles.

    563

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Cumpleaños de los hijosMamáManualidades infantilesConsejos BebésFiestas de cumpleaños

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares