Navidad 2016

Invitaciones de cumpleaños de Violetta para imprimir: Las mejores

Invitaciones de cumpleaños de Violetta para imprimir: Las mejores

Violetta, la famosa protagonista de la serie de Disney, ha conquistado a los niños de todo el mundo. Incluso es una de las más elegidas para personalizar las invitaciones de cumpleaños. Elige para imprimir entre nuestra selección de las mejores invitaciones.

por en Cumpleaños de los hijos, Dibujos para imprimir, Mamá, Consejos Bebés, Disney, fiestas, Fiestas de cumpleaños, Violetta
Última actualización:

    La serie de Disney Violetta, protagonizada por Martina Stoessel, se ha convertido en uno de los grandes éxitos televisivos, contando con una legión infantil de seguidoras. Si en su casa su hija es una auténtica fan de la serie y de la protagonista, nada como elegir unas invitaciones de cumpleaños de Violetta.

    Con tan solo utilizar el ordenador y la impresora vamos a conseguir tener todas las invitaciones necesarias. Son muchas las posibilidades o diseños entre los que elegir, los cuales además podemos personalizar. Para ayudarte con la tarde de preparar las invitaciones de cumpleaños, echa un vistazo a la galería que hemos seleccionado. Tan sencillo como elegir la que más te gusta e imprimir.

    Sin duda, las invitaciones de cumpleaños de Violetta sorprenderán a los invitados antes incluso de empezar la fiesta. A la hora de organizar una fiesta de cumpleaños, hay una serie de detalles fundamentales: desde las bolsitas de fiestas de cumpleaños, hasta la tarta para la ocasión y, por supuesto, las invitaciones. Debemos elaborar con antelación una lista de invitados. Siempre es bueno preparar alguna invitación extra, por si en el último momento hay que ampliar la lista. Un par de semanas antes conviene enviar las invitaciones, y unos días antes de la fiesta, llamar para confirmar la asistencia.

    Las invitaciones de Disney siempre resultan divertidas y originales.

    En este caso, además, podemos elegir entre diseños simples o elaborados. Después de imprimir podemos personalizar las tarjetas, recordando los bordes, incluyendo los datos de la fiesta (nombre de la persona que celebra su cumpleaños, día, lugar y hora de la fiesta…).

    Las invitaciones de Violettta también son una buena excusa para organizar una fiesta temática, proponiendo a los invitados a sumarse a la fiesta emulando el aspecto de los personajes de la serie. Sin duda las chicas estarán encantadas. Las invitaciones se pueden imprimir en papel, pero para que duren es mejor hacerlo en un papel más duro, como la cartulina.

    Las invitaciones para el cumpleaños se pueden personalizar decorándolas, con purpurina por ejemplo o con pedrería. Basta con aplicar pegamento y pegar. Si aplicamos purpurina, dejar secar. Si el pegamento es trasparente, mejor, así no quedará rastro tras secarse. Las invitaciones se pueden recortar en forma de corazón, de flor o de círculo, todo depende de la imaginación.

    También te puede interesar: Invitaciones de cumpleaños de Peppa Pig: ¿cómo hacerlas? y toma nota de estas divertidas manualidades para hacer invitaciones de cumpleaños.

    526

    ¿Qué personaje de Violetta eres? [TEST]

    Pregunta 1 de 10

    Si tuvieras un palco a tu disposición ...

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Cumpleaños de los hijosDibujos para imprimirMamáConsejos BebésDisneyfiestasFiestas de cumpleañosVioletta

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares