Navidad 2016

Invitaciones para bautizo originales: ideas para imprimir [FOTOS]

Invitaciones para bautizo originales: ideas para imprimir [FOTOS]

Invitaciones para bautizo originales: ideas para imprimir y para personalizar tus propias tarjetas, uno de los detalles que se suele guardar como recuerdo de un día tan especial. Te damos algunas ideas para las invitaciones del bautizo del más pequeño de la casa.

por en Bautizos, Dibujos para imprimir, Mamá, Consejos Bebés
Última actualización:

    ¿Estás organizando el bautizo de tu hijo/a? En la lista de preparativos de un día tan especial no podemos olvidarnos de las invitaciones, las cuales conviene elegir con tiempo para que no se nos eche el tiempo encima. Si tienes ayuda, aquí te dejamos algunas de las ideas más originales para imprimir de invitaciones para bautizo. Ideas para todos los gustos.


    La organización de un día tan especial como el bautizo del más pequeño de la casa requiere empezar con tiempo suficiente para que ningún detalle se quede pendiente o a medias. Uno de los detalles más importantes es la elección de las invitaciones. Son muchas las ideas y diseños entre los que elegir, desde los modelos más clásicos a los más originales. Eso sí, antes de elegir las invitaciones, conviene hacer una lista de invitados. Haz siempre alguna invitación más por si, a la hora de enviarlas, por si a última hora tienes que incluir algún invitado más en la lista. Organizar un bautizo implica un esfuerzo, pero planificando los detalles con tiempo todo resultará mucho más sencillo. En el caso de las invitaciones, conviene ponerse con ellas, al menos, un par de meses antes. No solo por si elegir los modelos te lleva más tiempo del esperado, sino para tiempo suficiente a los invitados a organizar su agenda y confirmar su asistencia.


    Además de bonitas, ¿buscas una tarjeta de invitación para bautizo originales? No solo en la forma de la tarjeta, también la paleta de colores ha entrado de lleno en el mundo de las invitaciones para celebraciones importantes (bautizo, comuniones, bodas…). En el caso de las invitaciones para bautizo otros muchos colores comparten protagonismo con los clásicos azul y rosa. Hemos realizado una selección de imágenes con ideas para invitaciones de bautizo que puedes imprimir directamente o crear tú misma, dándole tu toque personal. Si estás indecisa, vale la pena echarle un vistazo para ver otras ideas.


    Las invitaciones para bautizo deben incluir una información esencial, el nombre del niño/a que toma el bautismo, el lugar, hora y fecha de la ceremonia. También podemos incluir alguna bonita frase -incluso escrita de nuestro puño y letra- para recordar un día tan especial.


    Además de las tarjetas de invitación, no hay que olvidar encargar los sobres. Aunque hoy en día es cada vez más habitual comunicarse a través del correo electrónico, en el caso de una celebración tan importante, lo mejor es que el invitado reciba en su buzón el sobre con la invitación. Un detalle mucho más personal y bonito que, a través de la red, perdería encanto. Además, las invitaciones de los bautizos y otros eventos familiares se suelen guardar como recuerdo, junto a las fotos y recuerdos de ese día tan especial.

    Las invitaciones para bautizo las podemos adquirir directamente o encargar a una tienda especializada, pero también podemos hacerlas nosotros mismos. Para ello, lo mejor es optar por los diseños de invitaciones para imprimir, los cuales además podemos personalizar con mil y un detalles, desde flores secas, cintas de colores… También podemos añadir una imagen del niño/a o algún detalle bautismal, todo depende de los gustos y preferencias. Para darle un toque aún más personal, podemos escribir un mensaje, una frase fácil de leer, mejor corta e informal. Por supuesto no olvides incluir la fecha, lugar y hora del bautizo. Sirva como ejemplo: Te esperamos para acompañar a nuestro hijo en el día de su bautizo, sabádo, 8 de octubre, a las 12 de la mañana en la iglesia de San Antonio.

    También te puede interesar: Vestidos para bautizo: Los más bonitos para niño y niña.

    777

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BautizosDibujos para imprimirMamáConsejos Bebés

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares