Irene Villa consigue su sueño: ya es madre de un niño

Irene Villa consigue su sueño: ya es madre de un niño. Otra nueva noticia esta semana, y es que hemos conocido que el pasado sábado Irene Villa dio a luz en parto por cesárea a su primer hijo Carlos, que colma de felicidad a ella y a su marido, Juan Pablo Lauro.

  • Comenta
Irene Villa y Juan Pablo Lauro ya han sido papas

Irene Villa consigue su sueño: ya es madre de un niño. El pasado sábado fue uno de los días más felices en la vida de Irene Villa, puesto que vino al mundo su primer hijo, Carlos, en un parto por cesárea. El pequeño viene al mundo sólo un año después de que contrajera matrimonio con Juan Pablo Lauro, un niño que les ha colmado de felicidad, tal y como ha querido compartir en su cuenta de Twitter. A pesar de que el embarazo la pilló de sorpresa, hace unos meses se mostraron encantados con la aventura de ser padres y ahora están disfrutando de estos bellos momentos.

Estamos en una semana llena de buenas noticias, sobre todo en lo referido al nacimiento de bebés de rostros conocidos, ya que Carla Goyanes ha dado a luz en Miami hace unas horas, al igual que la cantante Niña Pastori con su hija María.

Pues el sábado pasado hubo otro alumbramiento, en este caso por cesárea y fue Irene Villa la que por fin vio la cara a su primer hijo, de nombre Carlos, porque tanto para ella como para su marido, Juan Pablo Lauro, tiene un significado importante, tal y como ha comentado a la web Vanitatis, recordando de esta manera a su suegro y a un tío de Irene que fue muy especial para ella.

La orgullosa mamá quiso dar las gracias a sus seguidores en Twitter tras la avalancha de felicitaciones que estaba recibiendo en esta red social: “Muchísimas Gracias a tod@s! muy felices!! También por vuestros cariñosos tuits y alegría compartida. Comienza 1 vida aún más agradecida y recompensada”, demostrando lo emocionada y agradecida que se encontraba en estos felices momentos.

Irene Villa contrajo matrimonio el pasado mes de junio con Juan Pablo Lauro en una bonita ceremonia, pero la gran felicidad les ha llegado con la venida al mundo del pequeño Carlos. Y eso que no esperaban este embarazo, como comentaron hace unos meses también a Vanitatis.

La noticia la recibió la periodista el día de su cumpleaños y la pilló totalmente por sorpresa, ya que no esperaba quedarse embarazada tan pronto, aunque los planes de la pareja no es tener tan sólo un hijo, sino al menos dos o tres, así que es mejor que empiecen cuanto antes.

Aunque Irene Villa reconoció que prefería que su primer hijo hubiera sido una niña, está encantada con esta nueva aventura, que seguro que va a encarar con la misma valentía y entereza como ha hecho durante toda su vida, ya que es un ejemplo para muchas personas.

Desde aquí queremos felicitar a Irene Villa y a su marido, Juan Pablo Lauro por la llegada al mundo de su primer hijo Carlos y que disfruten mucho de su pequeño. ¡Enhorabuena!

Comparte este artículo con tus amigos de Facebook

miércoles 11/07/2012 escrito por María Hernangómez en

 
Comenta

Recuerda mis datos

Publica un comentario
vuelve arriba