Joyas infantiles para la Primera Comunión

Joyas infantiles para la Primera Comunión

Cruces, pulseras, pendientes, anillos, relojes... una amplia colección de diseños de joyas para regalar el día de la Primera Comunión Regalar una joya es siempre un acierto.

por en Mamá, Primera Comunión, Consejos Bebés
Ultimo aggiornamento:

    Llega la época de comuniones y, entre los muchos detalles a tener en cuenta está el de los regalos. ¿Qué regalar al protagonista en este día tan importante y en el que estará rodeado de sus familiares y amigos? Las joyas son uno de los regalos más clásicos y también más elegantes. En joyería infantil podemos encontrar piezas únicas y originales, además de ser un regalo idóneo para conservar toda la vida y recordar un día tan especial y a la persona que la ha realizado el regalo. Si buscas un bonito regalo, echa un vistazo a la galería de imágenes en la que hemos seleccionados diseños de joyas que encantarán a las niñas y niños que este año hacen su primera comunión.

    Entre las muchas posibilidades para regalar en una fecha tan señalada, si optamos por las joyas, podemos elegir entre pendientes, pulseras, colgantes, anillos, brazaletes, cruces, relojes… piezas que además podemos personalizar, ya que podemos grabar el nombre de la niña o niño y la fecha de su Comunión.

    Piezas de joyería en plata y oro, pero con diseños en los que también tiene cabida el color, como los motivos de la marca Tous, por ejemplo, en su colección Rainbow de joyería para niñas donde encontramos bonitos pendientes con tonos rojos y azules o sortijas con el clásico osito en color azul.

    Las cruces y las medallas no pasan de moda. Una pequeña cruz dorada o plateada, con una fina cadena a juego, o una bonita medalla de la Virgen o con angelitos, con su nombre grabado al dorso, son dos regalos muy clásicos pero ideales para recordar una fecha tan especial. En la colección de BB The Country Baby encontramos bonitas cruces negras con el nombre grabado.

    Firma que también nos brinda en su colección originales pulseras con cordones de colores. También encontramos bonitas piezas de joyería en forma de corazón o simpáticas figuras de animales.

    Más ideas para regalar joyas infantiles. En la colección de joyería de Agatha Ruiz de la Prada encontramos originales piezas en plata y nácar, con colgantes y pendientes con formas florales. Y la firma Tous, por ejemplo, nos brinda unas originales colecciones de relojes para regalar, con diseños de formas redondeadas y en acero inoxidable.

    Otra idea original son los denominados llamadores de ángeles, un regalo perfecto también para la Primera Comunión. Una joya muy peculiar, en forma de bola o de corazón, que produce un sonido armonioso, como de unas campanillas.

    También te puede interesar: Complementos para niña de Primera Comunión y descubre las mejores ideas de regalos para niña de Primera Comunión.

    554

    ESCRITO POR PUBLICADO EN MamáPrimera ComuniónConsejos Bebés Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares