Navidad 2016

Decoración, ideas regalo, moda y tendencias para las fiestas navideñas.

Juegos de Navidad para pintar y colorear [FOTOS]

Juegos de Navidad para pintar y colorear [FOTOS]

Juegos de Navidad para pintar y colorear. Organiza una divertida tarde de pinturas con los más pequeños y descubre todas las posibilidades que te ofrecen los dibujos, láminas, recortables y juegos de Navidad para colorear.

por en Juegos Bebés, Mamá, Navidad, Consejos Bebés, juegos creativos
Última actualización:

    ¿Cómo organizar una divertida tarde de juegos para los más pequeños de la casa? Con los juegos de Navidad que te proponemos para pintar y colorear. Coge las pinturas de colores, imprime las imágenes y deja a los más pequeños que las llenen de colorido. Hay otras opciones, como los novedosos juegos en red para pintar. Tomamos nota.


    Desde juegos de láminas a dibujos de adornos navideños y, como novedad, los juegos para pintar directamente en el ordenador. Sin duda, la propuesta de pasar la tarde jugando con las pinturas de colores será bien aceptada por los más pequeños de la casa. Planificar una tarde de juegos es mucho más sencillo de lo que piensas. Pintar y colorear es una actividad divertida, a la par que creativa, llenando de colores los dibujos seleccionados.

    Puzzles, juegos de construcción y, cómo no, juegos de para pintar y colorear. Hacerse con las pinturas y llenarlo todo de color, dejando volar la imaginación, es sin duda de las actividades preferidas por los más pequeños. Hemos recopilado una selección de dibujos y de adornos navideños para que los niños se encarguen de darles su toque personal. Entre los dibujos también hemos encontrarás algunos de sus personajes animados favoritos celebrando la Navidad, como los personajes de Disney o Hello Kitty.

    Recuerda que con los dibujos también puedes organizar manualidades, como por ejemplo, crear postales navideños o hacer un bonito álbum de dibujos. Otra opción es colocar los dibujos en su habitación o colgarlos del árbol de Navidad.



    Los dibujos navideños pueden ser una divertida alternativa para preparar unos bonitos detalles decorativos, contando con la participación de los más pequeños. Para ello, solo tienes que seleccionar las imágenes que más te gusten e imprimirlas directamente desde el ordenador en papel, en blanco y negro.Organiza una mesa para ellos con todos los materiales que van a necesitar. Los más pequeños se encargarán de pintar los abetos, las estrellas, calcetines, campanillas, las figuras de Papá Noel y todo lo que se te ocurra relacionado con la Navidad. Luego, solo tienes que recortar las figuras y colgarlas donde más os guste. Puedes colgarlas del árbol, en las puertas, en la chimenea o en las ventanas, por ejemplo. Para que te resulte más sencillo encontrar los dibujos, prueba a ver las ideas de Papá Noel para colorear o los adornos de Navidad para imprimir que hemos preparado en Ella Hoy. Por último, podrás encontrar también cartas personalizadas para colorear y enviar a los Reyes Magos.


    Si ya tienen cierta práctica con el ordenador, los juegos de pintar les encantarán. Hay un montón de páginas web en las que nos proponen ideas para colorear y, una vez finalizado el trabajo, imprimirlo. Juegos sencillos de manejar y con ilustraciones temáticas. Entre los juegos gratuitos que puedes encontrar Winter Fun Coloring Game, Christmas Coloring Game o Santa Claus Coloring Game, pero hay mucho más.

    Tarde de pinturas que puedes organizar en los días previos a la Navidad o en los días de las fiestas. La Navidad es sin duda de las épocas del año más especiales para los más pequeños, unos días en los que el juego se puede convertir en una de las maneras más divertidas de disfrutar de estos días.

    746

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Juegos BebésMamáNavidadConsejos Bebésjuegos creativos