Juegos de vestir a muñecas: Los mejores juegos para vestir gratis a barbie

Descubre los juegos de vestir a muñecas y el sorprendente guardarropa de la muñeca más famosa, Barbie.

por , il

    Juegos de vestir a muñecas: Los mejores juegos para vestir gratis a barbie

    Miles de juegos de las más variadas temáticas, y entre ellos, los juegos de vestir a muñecas. Si quieres descubrir los mejores armarios virtuales para vestir gratis a Barbie, sigue leyendo.

    Barbie, la muñeca que se ha convertido en un icono y ha acompañado a generaciones de niñas desde el año 1959 hasta la actualidad. Un juguete para jugar, desarrollar la imaginación, aprender a relacionarse y crear divertidas historias. Y si hay un sitio en el que Barbie tenía que estar es Internet, con nuevos looks y estilos para ser la muñeca más fashion.

    De hecho, fue la primera muñeca con página web infantil y tiene su juego oficial, Barbie Sparkle Blast para iPhone y iPad. Los juegos online se han convertido en una nueva herramienta para divertirse con las nuevas tecnologías.

    Juegos de vestir a muñecas Barbie gratis

    Reiventar el clásico juego de vestir y desvestir a las muñecas, sin olvidar que Barbie es un juguete donde el componente de moda es clave para despertar la curiosidad del público infantil.

    País de los juegos

    Esta página de juegos de chicas reúne un amplio número de juegos de vestir a Barbie para estar perfecta y a la moda en todas las situaciones. No faltan tampoco los juegos de juegos de vestir a Barbie y sus amigas, juegos de vestir a Barbie princesa, vestir a Barbie de Frozen, Barbie Pokemon, vestir a Barbie de estrella pop, vestir deportiva a Barbie, vestir a Barbie con sus jeans favoritos o el juego de Barbie Moda Mágica en París, entre otras muchas opciones.

    Macrojuegos

    Macrojuegos es otro de los sitios online donde encontrar una buena colección de juegos en línea para vestir a la muñeca Barbie con las prendas de ropa que más te gusten, como Barbie Tea Party, juego de vestir a Barbie a la moda, Barbie Nightlife Shopping, Pokémon Go Barbie, Barbie’s First Model Book o Barbie Rock Star.

    Fan de juegos

    Con tan solo un clic podremos visitar el armario de la muñeca Barbie para elegir las prendas más adecuadas a cada momento. Barbie villana Disney, vestir a Barbie en el rancho, vestir a Barbie en bicicleta, vestir a Barbie para la escuela, Princesita Barbie o Barbie verano son algunos de los juegos gratis que podemos encontrar en Fandejuegos.

    Planeta Barbie

    Vestir a la muñeca Barbie de estrella de cine, de cheerleader, para la fiesta de graduación o para salir a pasear con sus amigos (Fashion Walk), para salir a hacer ejercicio por la mañana (Barbie Morning Exercise), para nadar por el fondo del mar (Barbie Mermaid) o para ir de boda (Barbie vestidos de novia). Esto y mucho más encontrarás en los juegos online de planetabarbie.com.

    Juegos área

    Vestir a Barbie y Ken para una una fiesta de moda en la ciudad es lo que propone el juego Barbie & Ken Dress Up, una de las opciones que encontramos en Juegosarea.com. Pero hay más, como el juego Super Barbie Catwalk Challenge, para elegir los vestidos, maquillaje y accesorios; Barbie Rapunzel o Barbie Car Model, juego para vestir a la muñeca para hacer una campaña de coches.

    También te puede interesar: Hacer vestidos para la Barbie: patrones y tutorial y descubre los recortables de muñecas para imprimir gratis para niños.