Navidad 2016

Juegos infantiles en la playa: no pares de divertirte con tus hijos estas vacaciones

Juegos infantiles en la playa: no pares de divertirte con tus hijos estas vacaciones

Juegos infantiles en la playa: no pares de divertirte con tus hijos estas vacaciones. Pasar unos días en la playa con la familia son para muchos las vacaciones más esperadas. Para los niños a veces no supone tanto entusiasmo porque se aburren un poco pasando las horas muertas en la playa, sin embargo si les ayudamos a divertirse y jugamos con ellos a diferentes juegos seguro que lo ven diferente. Te damos unas pequeñas ideas.

por en Consejos prácticos para mamás, Juegos Bebés, Mamá, Consejos Bebés, vacaciones en familia
Última actualización:
    Juegos infantiles en la playa: no pares de divertirte con tus hijos estas vacaciones

    Juegos infantiles en la playa: no pares de divertirte con tus hijos estas vacaciones. ¿Por qué no divertirnos con los más pequeños cuando pasamos nuestras vacaciones en familia en la playa? Para que sean lo más divertidas posibles, no solamente para los pequeños, sino para los mayores también, os proponemos una serie de juegos para que practiques con tus hijos y te lo pases en grande con ellos, además de divertirte también harás deporte, tomarás el sol y te reirás muchísimo. ¿A qué esperas para sorprenderles este año con nuestras propuestas?

    Si este año las vacaciones las vais a pasar en familia en la playa, ¿por qué no proponeros pasarlo lo más divertido posible? A los niños muchas veces estar muchas horas en la playa les supone un gran aburrimiento porque no saben muy bien cómo ocupar su tiempo.

    Sin embargo, para nosotras es todo lo contrario ya que podemos pasarnos horas y horas tumbadas al sol para ponernos morenas. Ahora bien, todo en su justa medida no nos vayamos a convertir en unas adictas al sol y suframos las consecuencias.

    Pero en unas vacaciones no solamente somos nosotras las que tenemos que disfrutar, ya que buscar el bienestar para toda la familia es fundamental. Por ejemplo, podemos tener nuestro tiempo para la playa y disfrutar del sol, también podemos hacer algún deporte al aire libre de los muchos que se ofertan actualmente y por supuesto, jugar con nuestros hijos en la playa a la vez que nos da el sol y la brisa. ¿No te parece perfecto?


    • En primer lugar, si los niños son pequeños, ¿qué mejor forma que comprar un cubo, un rastrillo y una pala y rememorar viejos tiempos? A todos los niños les gusta construir castillos de arena, acudir a la orilla del mar en búsqueda de agua para que la arena sea más solida o incluso cavar un agujero hondo. ¡Ayúdales a hacerlo!
    • Juega a las palas con ellos. Además de ser un deporte importante en el verano, ya que fortalecemos brazos y abdominales, nos divertiremos con nuestros hijos mientras tomamos el sol.
    • Alquila alguna de las barcas a pedales. Aunque no lo hagáis todos los días, al menos sí una vez, es divertidísimo y si además toda la familia sabe nadar correctamente y sin peligro o podéis adentrar dentro del mar y disfrutar en soledad de un rato a mar abierto siempre, por supuesto, con mucho cuidado.
    • Juega a la petanca playera. Sí, sí ese juego que parece que se juega solamente en los pueblos o de muy de vez en cuando en algún parque de la ciudad es perfecto para pasar un rato con los niños. Además de tenerlos entretenidos podréis perfeccionar vuestra técnica.

    • Utiliza un balón de playa. Si los niños ya son un poco mayores este juego les encantará, además harán muchísimo deporte con ello. Con el balón de playa que flota en el agua os lo podréis pasar los unos a los otros o hacer competiciones por grupos.
    • Si la marea está baja y hay espacio suficiente, crea tu propio campo de fútbol y juega un partido. Simularéis que sois la selección y que ganáis la Eurocopa.
    • Juega a las momias. Es muy sencillo y siempre se ríen un montón, cava unas bañeras poco profundas en la arena y mételes dentro de ella, tápales con arena y diles que salgan. Es muy simple, pero divertido a la vez.
    • Juega al minigolf. Haz un circuito en la arena, con montañitas, túneles, etc y coge una canica. El juego consiste en pasar por todas las etapas y conseguir introducir la canica en el último agujero.

    No tienes excusa para tumbarte y esperar que tus hijos se diviertan, ¡pon de tu parte y disfrutad juntos!

    811

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Consejos prácticos para mamásJuegos BebésMamáConsejos Bebésvacaciones en familia

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares