Navidad 2016

Kate Middleton: primer acto público tras anunciar su embarazo [FOTOS]

Kate Middleton: primer acto público tras anunciar su embarazo [FOTOS]

Kate Middleton: primer acto público tras anunciar su embarazo. Tras guardar unos días de reposo por prescripción médica, la Duquesa de Cambridge ha reanudado su agenda oficial para acudir, en su función de embajadora de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, a la entrega de los Premios BBC a la Personalidad Deportiva del Año 2012.

por en Embarazo, Mamá, casas reales, Kate Middleton
Última actualización:

    Kate Middleton: primer acto público tras anunciar su embarazo. Desde que abandonó hace un par de semanas el hospital King Edward VII, donde estuvo ingresada por las náuseas matutinas de su embarazo, no habíamos visto aún a la Duquesa de Cambridge. Parece que ahora se encuentra más recuperada y ha podido volver a su agenda oficial, tras el drama de la enfermera que se quitó la vida tras ser objeto de una broma radiofónica. Ahora, como embajadora de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, ha sido la encargada de entregar los Premios de la BBC a las personalidades del deporte este año, vestida de Alexander McQueen.

    Aunque les hubiera gustado esperar hasta Navidad para dar la buena nueva del embarazo, los Duques de Cambridge tuvieron que adelantar la noticia al ser ingresada Kate Middleton en el hospital King Edward VII por sufrir fuertes mareos y náuseas matutinas.

    Pocos días después era dada de alta y aparecía por primera vez ante las cámaras tras anunciar una de las noticias más esperadas por los británicos, su embarazo. Tras guardar unos días de reposo recomendados por el médico, Kate Middleton ha reanudado su agenda de eventos y ha acudido a la entrega de los Premios BBC a las personalidades del deporte de este año 2012, en su papel de Embajadora de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos.

    Seguro que estos días previos no han sido fáciles para la Duquesa Catalina, tras el suicidio de una de las enfermeras que fue objeto de broma de radio australiana, y que hace pocos días se supo que dejó varias cartas antes de quitarse la vida, por lo que los herederos a la corona británica se mostraron consternados y llenos de tristeza en un comunicado que enviaron.

    Pero ahora la esposa de Guillermo de Inglaterra, con el que llegó a este acto, ha vuelto a aparecer en un acto en esta entrega de premios, en la que estuvo acompañada por el futbolista David Beckham y donde entregaron los premios al ciclista Bradley Wiggins y al ex atleta Sebastian Coe, que además ha sido el presidente del Comité Organizador de los pasado Juegos de Londres. También se llevaron galardones Jessica Ennins, por su oro en los Juegos Olímpicos, así como el tenista Andy Murray quien también se alzó con la medalla de oro en las pasadas Olimpiadas.

    Tras tener que haber anulado su presencia en algunos actos durante estos días, Kate Middleton reapareció vestida de verde, con un diseño de Alexander McQueen, largo hasta los pies, con escote de pico y manga larga. Además, llevaba unos cortes en la zona de la tripa, donde aún no se la nota ni un rastro del embarazo al estar de tan pocas semanas.

    Como siempre, con un maquillaje natural y su melena suelta, con el flequillo que se cortó hace unas semanas, la Duquesa de Cambridge quitó algo de protagonismo a los ganadores de estos premios, al ser su primera aparición en un acto público tras anunciar su embarazo, puesto que sólo la habíamos posar a la salida del hospital.

    Así que por lo que hemos podido ver en estos Premios BBC a la Personalidad Deportiva del Año, la Duquesa de Cambridge parece que va superando el malestar que la ha obligado a guardar reposo en las primeras semanas de embarazo.

    691

    ESCRITO POR PUBLICADO EN EmbarazoMamácasas realesKate Middleton

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares