Kiko Rivera y Jessica Bueno: Embarazo confirmado a la salida del hospital

Kiko Rivera y Jessica Bueno: Embarazo confirmado a la salida del hospital. La revista ¡Hola! ha publicado hoy la exclusiva del nuevo embarazo de Jessica Bueno con Kiko Rivera. Todos los detalles aquí.

  • Comenta
214 75 portada hola 1 horz
Hola

Kiko Rivera y Jessica Bueno: Embarazo confirmado a la salida del hospital. La revista ¡Hola! Ha confirmado la noticia con una foto de la pareja muy ilusionados saliendo del hospital con una carpeta donde estaban los resultados. Parece que a Kiko y a Jessica les ha hecho mucha ilusión saber de su nueva paternidad, tras haber sufrido la modelo un aborto el pasado año. Se ha estado especulando con la noticia durante toda la pasada semana, pero ninguno de los dos quería confirmar ni desmentir nada, hasta ahora, que les hemos podido ver más ilusionados y felices que nunca con su estado de buena esperanza.

Confirmado. La modelo Jessica Bueno y el hijo de Isabel Pantoja, Kiko Rivera están esperando su primer hijo. La noticia la ha confirmado esta mañana la revista ¡Hola!, que muestra en la portada una foto de la pareja saliendo del hospital con las pruebas de paternidad, y se les puede ver muy ilusionados por sus caras y sus enormes sonrisas.

Todo indicaba que la pareja no quería hacer ninguna declaración al respecto porque seguramente tenían alguna exclusiva pactada, y hoy nos lo han confirmado.

Tras su paso por la casa de Gran Hermano 12+1, Kiko está de enhorabuena. A finales del pasado año, se anunció su boda con la modelo tras darse a conocer la noticia de su primer embarazo, pero todo se vino abajo con la pérdida del bebé que estaba en camino. Ahora que vuelve a estar embarazada, podrían volver a pensar en boda, que sería una de las más esperadas del año.

Según afirma la revista, Isabel Pantoja les quiso acompañar en ese momento tan emocionante, e incluso se acercó a contemplar a un bebé con la pareja, a la salida del hospital, probablemente muy ilusionados al pensar que dentro de poco ellos también tendrán uno.

Esperemos que este tan esperado bebé les traiga toda la felicidad del mundo y que puedan seguir sus carreras con el mismo éxito que hasta ahora, Kiko la de Dj y Jessica la de modelo, y que dentro de poco también hagan público su enlace matrimonial.

Estad atentas porque os iremos informando de todas las novedades en el embarazo de la modelo. ¡Felicidades chicos!

Comparte este artículo con tus amigos de Facebook

Más noticias sobre:

miércoles 11/04/2012 escrito por Patricia González en ,

 
Comenta

Recuerda mis datos

Publica un comentario
vuelve arriba