¿Kim Kardashian está embarazada?

¿Kim Kardashian está embarazada? La modelo Kim Kardashian y el jugador de baloncesto Kris Humphries, que contrajeron matrimonio el pasado 20 de agosto, podrían estar esperando su primer hijo.

  • Comenta
Kim Kardashian podría estar embarazada

¿Kim Kardashian está embarazada? Después de dos meses de dar el ‘Sí, quiero’ al jugador de baloncesto Kris Humphries en una gran boda celebrada en una exclusiva mansión de Montecito en California, la modelo podría estar esperando su primer hijo. Según la publicación estadounidense ‘OK!’, Kim Kardashian ya está buscando nombres para su bebé y en unos meses podría cumplir su sueño de convertirse en madre. ¿Tendremos muy pronto entre nosotras a una nueva mini celebrity? ¿O será una futura promesa del mundo del deporte?

Kim Kardashian nunca ha ocultado su deseo de convertirse en madre y podría estar muy cerca de cumplirlo. Según ha informado un amigo de la socialité a la revista ‘Ok!’, Kim, de 30 años, había comentado en su círculo más íntimo que su menstruación se había atrasado.

Una noticia que la pareja celebraría con mucha alegría ya que sí entraba en sus planes aumentar la familia después de contraer matrimonio. ‘No tendré un hijo al final de este año, pero quiero empezar a intentarlo después de la boda. Estoy muy entusiasmada para que mi nueva vida empiece’, declaraba Kim en una entrevista para ‘Us Weekly’ antes de su enlace matrimonial con Kris Humphries.

Dicho y hecho, ya que de confirmarse el embarazo todo apuntaría a que la pareja habría comenzado a buscar un bebé en su luna de miel. No obstante, Kim ya ha empezado a buscar nombres para su bebé. Un nombre muy especial ya que la también actriz quiere que empiece por K y, por esta razón, ya se ha comprado un libro de nombres en el que se explica el origen de cada uno y su significado.

Está claro que, aunque la noticia sea solo un rumor, no tardaremos mucho en ver a Kim presumiendo de barriguita e informándonos de todos los detalles de su estado de buena esperanza.

Comparte este artículo con tus amigos de Facebook

Más noticias sobre:

domingo 02/10/2011 escrito por Leticia Galende en ,

 
Comenta

Recuerda mis datos

Publica un comentario
vuelve arriba