Kim Kardashian lanza línea de moda para niños [FOTOS]

Te contamos todo sobre la nueva colección de moda para niños de Kim Kardashian.

por , il

    Kim Kardashian y Kanye West lanzan una colección de ropa para niños y niñas en la que dejan ver su estilo más personal: chaquetas, sudaderas, camisetas y complementos de aire rapero muy moderno, en la galería de fotos tienes todas las piezas.

    Kim Kardashian diseña ropa para niños

    La empresaria anunciaba así que la colección estaba lista para salir a la luz: “¡Durante los últimos años Kanye y yo hemos confeccionado casi toda la ropa de nuestros hijos y ahora hemos trabajado juntos en una nueva línea de ropa para niños!”, una noticia que sorprendía a todos por mucho que Kim Kardashian ya hubiera dado algún que otro adelanto en las redes sociales.

    Besties!

    A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

    La nueva colección para niños está diseñada siguiendo el estilo de sus creadores, unas prendas que tienen un precio entre los 20 y los 220 euros, con la idea de que sea asequible a “todos los públicos”. La ropa está inspirada en los conjuntos que llevan sus hijos North y Saint West en el día a día. Y para que esto quede bien claro, han sido los pequeños los encargados de lucir y promocionar varias de las prendas de la línea, una colección cápsula formada por 16 prendas que recibe el nombre de The Kids Supply

    Esta es una la última colección de Kim Kardashian, pero no la primera, hace ya algunos años que creaba la firma Kardashian Kids; si quieres hacerte con algo de esta línea, has de saber que aún está disponibles en la web Babies “R” Us.

    Volviendo a la colección The Kids Supply, Kim Kardashian afirma que la prenda estrella de esta nueva línea es la bomber de seda en color naranja y negro con letras y el mapa de Calabasas impresos, la zona de los Ángeles donde residen. Toda una declaración de intenciones. Podemos encontrar también vestidos de seda con sus gargantillas a juego en color negro o rosa pastel. Pantalones de chándal para todos los gustos y estilos. Sudaderas modernas, camisetas básicas y gorras para rematar el look de los más pequeños de la casa.

    Easter 2017

    A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

    De momento, las prendas de la colección solo se pueden adquirir online y se pueden hacer reservar a través de su página web.

    También te puede interesar: Niños blogeros de moda: Los más famosos de Instagram y Moda premamá: Ideas de street style para la primavera [FOTOS]