KingAdvisor: La App de los Reyes Magos

Evalúa el comportamiento de tus hijos con KingAdvisor, la app que utilizan los Reyes Magos para saber si los niños merecen regalos o carbón.

por , il

    KingAdvisor: La App de los Reyes Magos

    Desde que finalizan las vacaciones de verano nos pasamos muchos días recordando a nuestros hijos que deben comportarse bien si es que quieren que los Reyes Magos les traigan regalos. Obviamente, estos tres personajes deberían hacer un trabajo inhumano para evaluar el comportamiento de todos los niños del planeta, pero este año se han modernizado. Te presentamos KingAdvisor, la App de los Reyes Magos.

    KingAdvisor

    ¿Qué es?

    KingAdvisor es una App para móviles y tabletas que nos permite llevar el recuento de las buenas y malas acciones de nuestros hijos, de modo que cuando llegue el momento de pedir los regalos tengamos muy claro si realmente se merecen lo que teníamos pensado para ellos.

    ¿Cómo funciona?

    La App cuenta con una interfaz muy intuitiva que nos permite crear un contador para cada hijo, en los cuales podemos añadir buenas y malas acciones. La finalidad es precisamente la de obtener una media que nos permita saber si la conducta de nuestro hijo es apropiada o si necesita corregirse.

    Una función muy simpática que incluye para concienciar a nuestros hijos son los vídeos de los Reyes Magos, los cuales van desde felicitarlos por ser buenos hasta echarles una regañina en caso de que no se estén portando demasiado bien. Lo mejor de todo es que aparecen emulando las videollamadas de Skype, por lo que le da un toque muy realista que convencerá a los pequeños desde el primer momento.

    Más allá de las navidades

    Una de las ventajas más notorias de KingAdvisor es que no sólo son un método fantástico para saber si nuestros hijos se merecen recibir regalos o carbón en Navidad, sino que como madres obtenemos una información muy valiosa sobre el comportamiento de nuestro hijo, de modo que nos alertará tanto en caso de que realice muchas travesuras o de que se esfuerza más de lo que creemos. Por ello, recomendamos su uso durante todo el año. ¡No te defraudará!

    ¿Qué te ha parecido esta App de los Reyes Magos? Te recomendamos que también eches un vistazo a la regla de los 4 regalos y a cómo escribir la carta de los reyes magos sin excesos.