Kristin Davis presenta a su hija adoptiva

Kristin Davis presenta a su hija adoptiva Gemma Rose. La actriz estadounidense muy conocida por su pale en la serie ‘Sexo en Nueva York’ ha cumplido su sueño de convertirse en madre.

  • Comenta
Kristin Davis presenta a su hija adoptiva

Kristin Davis presenta a su hija adoptiva. Igual que hiciera su personaje, Charlotte, en la famosa serie ‘Sexo en Nueva York’ protagonizada por Sarah Jessica-Parker, Kristin Davis ha adoptado una niña a la que ha llamado Gemma Rose. Una decisión que sopeso durante un tiempo para estudiar sus ventajas e inconvenientes pero que finalmente ha llevado a cabo cumpliendo así su sueño de ser madre. A sus 46 años, la actriz se encuentra muy feliz con la llegada de la pequeña a su vida a la que ha presentado en la edición americana de la revista ‘¡Hola!’.

Kristin Davis, la actriz estadounidense que interpretó durante los años que se emitió la serie ‘Sexo en Nueva York’ a Charlotte, la amiga de Carrie (Sarah Jessica Parker) que siempre soñó con encontrar a su hombre ideal, casarse y tener hijos, protagoniza esta semana la portada de la revista ‘¡Hello!’. El motivo la presentación al público de su hija adoptiva Gemma Rose.

La intérprete ha querido compartir su gran alegría ya que finalmente ha podido cumplir su sueño de ser madre. A sus 46 años, Kristin no ha encontrado una pareja que le haga feliz, pero eso no le ha impedido tomar la decisión de tener una hija.

‘Lo deseaba desde hace mucho tiempo. Tener niños es más hermoso de lo que me había imaginado’ confiesa Kristin, quien declara también sentirse ‘bendecida’ por tener consigo a su pequeña.

‘Hacer este sueño realidad ha sido más gratificante de lo que había imaginado’ explica muy emocionada Kristin en la revista ‘People’ en la que ha aclarado que no ha sido una decisión tomada a la ligera ya que lo meditó durante un tiempo en el que pensó sobre todo lo que conlleva convertirse en madre.

Un proceso de adopción que no fue fácil, pero que finalmente ha tenido su gran recompensa. Es ‘una sensación maravillosa’, la niña es ‘muy buena, muy tranquila y duerme perfectamente’ comenta Kristin sobre su hija a la que ha decidido llamar Gemma Rose, cuyo segundo nombre es el de su segunda hija en la ficción, la pequeña Rose.

Comparte este artículo con tus amigos de Facebook

jueves 27/10/2011 escrito por Leticia Galende en

 
Comenta

Recuerda mis datos

Publica un comentario
Síguenos EllaHoy
vuelve arriba