Navidad 2016

Lady Gaga ¿madre en 2012 con su novio Taylor Kinney? [FOTOS]

Lady Gaga ¿madre en 2012 con su novio Taylor Kinney? [FOTOS]

Lady Gaga ¿madre en 2012 con su novio Taylor Kinney? Aunque nunca hubieramos pensado que Lady Gaga estuviera pensando en ser madre, resulta que desde que Taylor está con ella sus prioridades han cambiado.

por en Embarazo, Mamá, estado de buena esperanza
Última actualización:

    Lady Gaga ¿madre en 2012 con su novio Taylor Kinney? La polifacética cantante estadounidense parece que está cambiando de prioridades desde que mantiene una relación con Taylor Kinney. El actor y modelo ha hecho que Lady Gaga tenga en mente el formar una familia y rodearse de bebés, algo que nunca hubiéramos esperado que quisiera hacer. El instinto maternal de la diva parece estar a flor de piel. ¿Se cumplirá pronto su sueño de ser madre?


    Lady Gaga se ha convertido en poco tiempo en una de las mujeres más admiradas, comentadas y sin embargo también criticadas. Sin embargo, ella hace lo que quiere y vive la vida como le apetece. Pero, pese a sus apariciones polémicas en cualquier acto al que asiste, a su forma de vestir y a sus ideas como la de presentarse a ministra para poder casar gays en sus conciertos, la diva del pop es ante todo muy humana y es conocedor de todos que es una persona muy solidaria, de hecho, ha creado una fundación contra el bullying escolar.

    Lo que no nos podíamos imaginar es que también es familiar y maternal. Pues sí, según sus amistades más cercanas la joven quiere tener hijos y formar una familia al lado de su novio Taylor Kinney. El hecho es que si ahora mismo hiciera un parón en su carrera sus fans no se lo perdonarían pero ella está dispuesta e ilusionada. Se encuentra en un momento profesional en el que no puede dedicarse a otra cosa que no sea cantar, componer, hacer entrevistas, shows y viajar constantemente, sin embargo las preferencias de la cantante parecen haber cambiado.

    Desde que conocimos el rumor de que Lady Gaga estaba enamorada, no hemos dejado de ver juntos a la pareja en numerosos actos.

    Se conocieron en el rodaje del vídeo You and I, en el que protagonizaban un romance ficticio. Desde entonces parece que la pareja se ha hecho inseparable. Taylor que ha trabajado en series tan conocidas como “Vampire diaries” parece que ha atrapado el corazón de la diva. Y como ella misma ha comentado a sus seres más cercanos, sabe que Taylor es “el definitivo” y quiere formar una familia con él, muy pronto. De hecho, seguro que ya ha pensando hasta el nombre que pondrá a su primer bebé y no quepa ninguna duda de que nos va a sorprender.

    489

    ESCRITO POR PUBLICADO EN EmbarazoMamáestado de buena esperanza

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares