Navidad 2016

Las 10 tartas de Comunión más divertidas

Las 10 tartas de Comunión más divertidas

La tarta es uno de los detalles de Comunión en el que más nos podemos esmerar eligiendo un pastel de lo más original. Si quieres sorprender a los invitados, y sobre todo al protagonista de este día, elige la tarta más divertida.

por en Mamá, Primera Comunión, Consejos Bebés, Dulces
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    Comunion tartas mas divertidas 48x48

    Te proponemos darle un toque diferente, único y original a la tarta de Primera Comunión, con modelos que despertarán una sonrisa y, a buen seguro, una exclamación de sorpresa. Y es que hay tartas, como las que te mostramos a continuación, que conquistan por su presencia, y a que en algunos casos pueden ser consideradas como auténticas obras de repostería. ¿Quieres sorprender al niño o niña en uno de los días más importantes? Tartas que enamoran con su decoración y que conquistan el paladar solo con mirarlas.

    Preciosa tarta Comunión fondant 48x48

    Las tartas fondant nos brindan la oportunidad de derrochar imaginación y de ser creativos en la elección del pastel de Primera Comunión, como esta preciosa tarta en forma de corona y decorada en blanco y amarillo , con detalles florales comestibles y coronada por una linda muñeca de Comunión.

    Tarta comunión niña 48x48

    Una tarta divertida y personalizada, con el nombre de la niña en este caso. Si le gusta el deporte, y sobre todo ir a la piscina, esta tarta será toda una sorpresa. Cuidadosamente decorada para que no falte ningún detalle. ¿Te atreves a darle un bocado?

    Tarta de Primera Comunión con rosas1 48x48

    Una simpática figura de niña es el primer detalle que nos llama la atención de esta deliciosa tarde que conquista el paladar solo con mirarla. En tonos pastel y rosados, el resultado es una tarta tan elegante como original y tentadora. La decoración con fondant nos permite lograr resultados sorprendentes.

    Tarta jardín para Comunión1 48x48

    Si buscas ideas originales para sorprender con la tarta más divertida, aquí tienes un precioso pastel de Comunión decorado con detalles muy curiosos para convertirlo en un bonito jardín en el que la niña se sienta la protagonista. Detalles de mariposas, un caballo y flores componen la decoración de la tarta, con una figura de niña encima.

    tarta comunion joya 48x48

    Tarta de fondant color blanco, con toques azules, que, a buen seguro, resultará tan deliciosa como ideal su presencia. Decorada de una manera sencilla, pero elegante, convirtiendo a este pastel en una joya gastronómica, con pequeñas bolas en forma de cruz. Sorprendente resultado para dejar boquiabiertos a los invitados.

    tarta diseño lego 48x48

    Las piezas de lego se convierten en la temática de esta simpática y original tarta de Primera Comunión para niños. A buen seguro que sorprenderá a los invitados con una decoración de lo más original para el pastel. Las piezas de lego son uno de los juguetes con los que todos los niños han jugado, de generación en generación, y esta tarta es, sin duda, un homenaje de lo más dulce.

    Tarta Primera Comunión para niño1 48x48

    Simpática y original tarta decorada con la cara del niño de Primera Comunión. Sencilla de hacer y con un resultado de lo más curioso. También puedes hacer la versión femenina si la protagonista de este día tan especial es una niña. La decoración con fondant te permite realizar tartas de lo más originales, para que cada idea sea única.

    Tarta dulce Comunión1 48x48

    Bonita tarta decorada con fondant en tonos rosas y con unos detalles en forma de lazos grandes de tonos amarillos. Coronada por una bonita y sencilla figura de niña de Primera Comunión. Una tarta deliciosa y en la que se ha cuidado hasta el más mínimo detalle para que su decoración sea una invitación a disfrutar de un bocado de lo más dulce.

    Tarta Primera Comunión angelitos1 48x48

    Los angelitos se convierten en los detalles más destacados de este precioso pastel de Primera Comunión, decorada con fondant blanco, color estrella de uno de las fechas más señaladas, la Primera Comunión. Elegir el pastel es una de las decisiones más difíciles. Hay que tratar de aunar sabores y texturas para conseguir el resultado más delicioso.

    Tarta Primera Comunión niño 48x48

    Dulces para sorprender, regalar y, sobre todo, saborear, incluso con los ojos, porque su resultado es tan original que uno se queda prendado solo con verlas. Esta curiosa tarta, una excelente idea para la Primera Comunión de un niño, incluye cupcakes pequeños y una figura en lo alto. Una original tarta que podemos incluir entre las más divertidas para dar una grata sorpresa a los invitados.

    1168

    Navidad 2016

     
    Más populares