Las mejores cremas del mercado para evitar estrías en el embarazo

Las mejores cremas del mercado para evitar estrías en el embarazo

La piel es fiel reflejo de los cambios que se producen en el cuerpo durante el embarazo. Para prevenir las estrías, éstas son las mejores aliadas.

por en Embarazo, Mamá, consejos mamás

    estrias mejores cremas 48x48

    Son especialmente antiestésticas, pero ¿sabías que el 90% de las mujeres tienen estrías durante el embarazo? Los múltiples cambios que se producen en el cuerpo de la mujer a lo largo de los nueves meses de embarazo tienen su reflejo en la piel, precisamente la más susceptible con la aparición de manchas, celulitis y las temidas estrías. Fácilmente reconocibles porque se manifiestan como unas líneas irregulares, similares a una cicatriz, de color ligeramente más claro que la piel. Son más frecuentes a partir del tercer trimestre de embarazo, pudiendo aparecer no solo en la barriga, también en otras zonas corporales como pechos, muslos, brazos o glúteos. ¿Qué hacer? Para evitar la aparición de estrías en nuestras manos está el seguir algunas medidas preventivas, como el tratar de mantener un peso adecuado a lo largo de los nueves meses, seguir una dieta sana y equilibrada, practicar ejercicio físico y aplicar cremas hidratantes, a ser posible con vitaminas A y D. Vamos a ver cuáles son las mejores cremas del mercado para evitar estrías.

    LOccitane Baume Maman Bebe 48x48

    Una crema hidratante totalmente natural, cuyo principal ingrediente es la manteca de karité. Está recomendada no solo para cuidar la piel de las mamás, sino también la del bebé. Previene las estrías mejorando la flexibilidad y elasticidad de la piel.

    adermicina A 48x48

    Crema nutritiva y protectora con vitamina A. Entre sus beneficios, ayuda a mantener la tersura de la piel, siendo recomendable para prevenir las estrías y la aparición de grietas del pezón.

    Crema Antiestrías Suavinex 48x48

    Una crema para aplicar en forma de suave masaje, por ejemplo después de la ducha, y de rápida absorción. Ayuda a prevenir la aparición de las estrías gracias a su efecto potenciador de la elasticidad de la piel.

    Trofolastín Anti Estrías 48x48

    Una de las cremas más conocidas y cuya eficacia en la prevención de aparición de estrías se sitúa en casi un 90%. Entre sus ingredientes estrella, la centella asiática, una planta de propiedades reparadoras, regenerantes y cicatrizantes de la piel. Mejora el tejido dérmico y favorece la elasticidad de la piel.

    Avent Indulgent Body Cream 48x48

    Una crema elaborada con ingredientes naturales como aceite de papaya y extractos marinos que ayuda a combatir la aparición de estrías durante el embarazo. Aplica la crema con un suave masaje sobre la piel con las yemas de los dedos.

    roc retinol 48x48

    La gama Roc Retinol Antiestrías ayuda a reducir las estrías al disminuir su tamaño, al tiempo que mejora la hidratación, firmeza y elasticidad de la piel.

    820