Las mejores habitaciones para niña shabby chic

Las mejores habitaciones para niña shabby chic

El estilo shabby chic rescata la elegancia y el encanto de una decoración que mezcla piezas y detalles antiguos con otros más modernos. Descubre las mejores habitaciones para niña shabby chic.

por en Consejos prácticos para mamás, Mamá, Consejos Bebés, decoración
Ultimo aggiornamento:

    ¿Cómo decorar la habitación de las niñas? Si buscas ideas con encanto y con un toque de lo más elegante, te proponemos echar un vistazo a un estilo que vuelve con fuerza, el estilo shabby chic, cuyo origen se remonta a las grandes casas inglesas de campo, en las que predominaba la mezcolanza de detalles modernos con otros más antiguos. Decoración con encanto vintage que nos brinda múltiples ideas para conseguir un espacio tan bonito como acogedor. Los colores que predominan son los blancos, azules y tonos pasteles (azul claro, verde, beige…) pero también puede aportar un toque de color más sutil, incluso hacer una combinación de blancos y negros. En este estilo de decoración las piezas de mobiliario apuestan por la madera, un material que envejece con estilo y que le aporta un toque de calidad y naturalidad.

    Esencia de un estilo que ha sabido captar muy bien la firma francesa Maisons du Monde, en cuyo catálogo podemos encontrar ideas muy originales para todos los gustos y para todas las edades, incluidas las propuestas para decorar con mucho estilo las habitaciones de las niñas. Habitaciones que podemos personalizar con muchos detalles. Si la habitación es amplia, podemos crear incluso diferentes rincones, como por ejemplo un rincón para la lectura o para el estudio. Si buscas ideas para inspirarte, echa un vistazo a la galería de imágenes en las que hemos seleccionado algunas de las ideas decorativas shabby chic más originales.

    La firma francesa Maisons du Monde rescata lo mejor del estilo shabby chic, proponiendo además detalles para personalizar la habitación a nuestro gusto. El blanco es uno de los colores protagonistas tanto en los muebles como en el resto de la decoración, pero siempre dejando la puerta abierta a otras tonalidades de la paleta de colores, como el rosa, el lila e, incluso, el gris. Muebles, accesorios, camas con líneas suaves que contribuyen con su delicadeza a crear una habitación que rememora los cuentos de hadas, con un toque mágico, romántico y elegante.

    El estilo shabby chic ofrece la ventaja de poder incluir en la decoración piezas, objetos y muebles reciclados y a los que darles un toque más personal. En este caso, se trata de dar una segunda vida a los objetos y muebles, sin que necesariamente haya que transformar su imagen Por supuesto, todo depende de los gustos de cada uno. Una combinación de colores neutros nos permitirá conseguir resultados realmente encantadores y únicos.

    También te puede interesar: Manualidades fáciles para decorar la habitación de los niños y descubre las paredes de pizarra para niños: Las más bonitas.

    548

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Consejos prácticos para mamásMamáConsejos Bebésdecoración Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares