Navidad 2016

Las mejores películas para niños de 2016

Las mejores películas para niños de 2016

Una sesión de cine es una propuesta a la que los niños no podrán resistirse. Descubre las películas que no se querrán perder este año.

    peliculas infantiles 2016 48x48

    A la hora de elegir la película es importante tener en cuenta sus gustos, sin olvidar que la temática que elijamos pueda ser una buena manera de enseñar a los niños, por ejemplo, a respetar a los animales o a despertar su curiosidad por la naturaleza. Cada temporada las carteleras de cine se llenan de nuevas propuestas dirigidas al público infantil y, sobre todo, de nuevos personajes que pasarán a ser los favoritos de los más pequeños. ¿Qué nos trae este 2016 la pantalla grande del cine? Vamos a repasar algunas de las películas que no te puedes perder con tus hijos. Ellos lo pasarán en grande descubriendo un nuevo mundo y, papá y mamá, tendrán la oportunidad de volver a sentirse como niños.

    alvin y las ardillas 48x48

    2016 ha traído las nuevas aventuras y enredos de las ardillas más famosas del cine, Alvin, Simon, Theodore y Dave. Una comedia dirigida por Walt Becker y escrita por Randi Mayem Singer y Adam Sztykiel.

    zootropolis 48x48

    De la mano de Disney, se abren las puertas de una ciudad sorprendente a la que llega la agente Judy Hopps, una conejita que tendrá que verselas con algunos de los más curiosos animales.

    el libro de la selva 2016 48x48

    La nueva versión del clásico de Disney con el protagonista Mowgli, un niño al que cría una manada de lobos en la selva. El uso de las nuevas tecnologías, con escenarios creados por ordenador, hace que esta película nos transporte a un fascinante viaje, acompañados de la pantera Bagheera y el oso Baloo.

    Kung Fu Panda 3 48x48

    En esta nueva entrega, el padre de Po, del cual no tenían noticias desde hace tiempo, aparece de manera repentino. A partir de aquí se iniciará un interesante viaje, lleno de aventuras, a un país secreto y único de Pandas.

    ninja tortugas fuera de las sombras 48x48

    Las Tortugas Ninja regresan con una importante misión, la para proteger Nueva York del malvado Shredder y sus aliados. Una de las aventuras que no querrán perderse este verano los más pequeños.

    Angry Birds la película 48x48

    Un paraíso de aves, con Red, un pájaro con un poco de mal genio, Chuck y Bomb como protagonistas y al llegarán unos misteriosos cerdos verdes.

    Alicia a través del espejo 48x48

    La nueva producción de Disney relata la aventura de Alicia en el País de las Maravillas, con Johnny Depp, Anne Hathaway, Mia Wasikowska, y Helena Bonham Carter.

    Buscando a Dory 48x48

    Por fin llega este verano la esperada secuela de Disney Pixar. Después de ‘Buscando a Nemo’, Dory iniciará un viaje a lo largo de la costa de California para encontrar a su familia.

    Zipi y Zape y la isla del capitán 48x48

    Este verano llega a los cines la secuela Zipi y Zape y el club de la canica. Los niños no se querrán perder la nueva entrega de las aventuras de los simpáticos Zipi y Zape tras saltar del papel de cómic a la gran pantalla.

    1013

    Navidad 2016

     
    Más populares