Navidad 2016

Las mejores películas para niños que le enseñan el respeto por el medio ambiente

Las mejores películas para niños que le enseñan el respeto por el medio ambiente

Enseñar a los niños a respetar el medio ambiente también es posible a través de los personajes de las películas favoritas del público infantil.

por en Actividades para niños, Mamá, consejos niños
Última actualización: Jueves 07/04/2016 10:43

    bambi 48x48

    Las películas de dibujos animados no solo entretienen, sino que también pueden ser una herramienta idónea para enseñar a los niños valores como el respeto al medio ambiente. En este caso, ¿cuáles son las películas más recomendadas? En esta lista encontramos algunos de los personajes de dibujos animados más conocidos, protagonistas de películas que en los últimos tiempos se han convertido en todo un éxito de taquilla y dirigidas al público infantil. Vamos a ver cuáles son los dibujos animados para sensibilizar a los más pequeños sobre la filosofía verde con esta lista de películas que no deben perderse.

    avatar 48x48

    Avatar (película de ciencia ficción del año 2009, escrita, producida y dirigida por James Cameron) ha sido uno de los grandes éxitos de la gran pantalla, una película que, además de enseñar a preservar los recursos naturales y los ecosistemas, será conquistar el corazón de los niños más imaginativos.

    walle 48x48

    Película de animación que aúna ciencia ficción y comedia, dirigida por Andrew Stanton, producida por Walt Disney Pictures y Pixar Animation Studios. Se ocupa de temas de actualidad relacionados con los problemas de nuestro planeta. La producción de grandes cantidades de residuos, el calentamiento global, la contaminación vista a través de los ojos de un pequeño robot.

    pochaontas 48x48

    Pocahontas, película de Walt Disney Pictures, se basa en una historia real, cuando los colonos ingleses llegaron a los Estados Unidos y tuvieron el primer encuentro con los pueblos aborígenes. Los dibujos animados son un estímulo para la discusión y la aceptación de la diversidad, en todas sus hermosas tonalidades.

    rey leon 48x48

    El Rey León, de Walt Disney, cuenta la historia de Simba, un cachorro de león valiente y curioso por descubrir el mundo que le rodea. Ideal para los amantes de la naturaleza y los animales de la sabana, una de las películas de dibujos animados más adecuadas para toda la familia.

    libro giungla 48x48

    Sin duda, una de las película de dibujos animados más enternecedoras. Después de ser abandonado en la selva, una familia de lobos se encarga de criar al pequeño cachorro humano Mowgli, el cual aprenderá a enfrentarse a los peligros de la selva. Una película para toda la familia.

    bee movie 48x48

    Bee Movie es una película animada en 3D que muestra el maravilloso mundo de las abejas, en toda su complejidad, a través de la historia de una de las abejas recién graduada en la universidad. Pero, sobre todo, nos muestra cómo este pequeño mundo es importante para todo el ecosistema.

    bosque animado 48x48

    El Bosque animado es una película española de dibujos animados, una hermosa historia que habla de un bosque en el que todos los animales y plantas hablan entre sí, pero no quieren revelar su secreto para la humanidad, tan cruel y sediento de poder.Película de animación por ordenador ganadora de dos premios Goya.

    889

    Navidad 2016

     
    Más populares