Navidad 2016

Las mochilas más vendidas para el colegio: Todos los modelos

Las mochilas más vendidas para el colegio: Todos los modelos

¿Cuál elegir? Los personajes y héroes se convierten en protagonistas del diseño de las mochilas, tanto para niños como para niñas.

por en Mamá, Colegio, Consejos Bebés, material escolar
Última actualización:

    La moda y los personajes animados se imponen en las mochilas más vendidas para el colegio. ¿Cuál elegir? Aquí tienes una selección de modelos que, a buen seguro, gustará a los más pequeños de la casa, para que puedan llevar todo lo necesario para su día a día en el colegio.


    La mochila es, junto a los libros, cuadernos y pinturas, parte imprescindible del material escolar. A la hora de elegir la mochila, además del diseño, conviene tener en cuenta algunos consejos, como el de elegir la mochila que resulte más práctica y cómoda. No hay que olvidar que una mochila mal colocada o con exceso de peso puede provocar algunos problemas en la espalda de los niños.

    Cada curso escolar hay una serie de mochilas que, por su diseño o por su decoración, resultan más novedosas y sorprendentes, por lo que los niños las apuntarán entre sus preferidas. Aunque el inicio de curso es la época en la que más mochilas se compran, a lo largo del curso (por uso, desgate, rotura o pérdida) es habitual tener que sustituirla por otra.

    Las mochilas que representan a sus personajes y héroes favoritos son, sin duda, las que más están de moda. Desde Mickey Mouse y Minnie Mouse, a los personajes de Cars, Pokemon y Batman. Para los niños y niñas la elección puede ser interminable. Eso sí, además de moda, los padres no deben olvidar que lo principal es la comodidad de la mochila.



    Los niños tienen mucho donde elegir, desde las mochilas con los colores de sus equipos de fútbol favoritos o sus ídolos del balón, hasta los personajes de Cars y Pokemon, ideales para los más pequeños. Para los niños un poco más mayores, las mochilas de colores son las que más se imponen. El estilo de las mochilas y los gustos de los niños lógicamente varían con la edad. Si queremos evitar los cambios de la moda, lo mejor es apostar por un modelo atemporal, los cuales se mantienen intactos al paso de los cursos escolares.


    Un gran número de propuestas para las niñas, con las princesas y personajes de Disney como protagonistas. No falta tampoco en las mochilas escolares infantiles el personaje de Hello Kitty, ni por supuesto Minnie Mouse o Campanilla. Son muchas las propuestas en diseño de mochilas para niñas, con más colorido y flores. A la hora de elegir la mochila de los más pequeños, recuerda que además del diseño hay que comprobar que sea práctica. Los niños, a menudo, van cargados de libros y cuadernos, y el mejor modelo para ellos suele ser la mochila con ruedas, de tal manera que no tienen que cargarla a la espalda.

    Aquí os dejamos una selección de las mochilas que están marcando tendencia este curso escolar, y entre las que podemos elegir modelos divertidos, coloridos y sobre todo prácticos y cómodos para llevar.

    655

    ESCRITO POR PUBLICADO EN MamáColegioConsejos Bebésmaterial escolar

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares