Navidad 2016

Las piruletas más divertidas para niños [FOTOS]

Las piruletas más divertidas para niños [FOTOS]

Irresistibles, tentadoras y dulces. Las piruletas siguen siendo uno de los bocados dulces preferidos de los niños. Y más lo serán cuando descubran las piruletas más divertidas. Les van a encantar.

por en Alimentación Bebés, Mamá, Consejos Bebés, Dulces
Última actualización:

    Una piruleta es uno de los regalos dulces que más agradecen los niños. Piruletas que no pasan de moda y que, como veremos a continuación, son la mejor excusa para dar rienda suelta a la creatividad a la hora de hacer un bocado dulce. Piruletas para fiestas de cumpleaños, para fiestas navideñas y para disfrutar de ellas en cualquier momento. Tomar dulce es un capricho al que, sin abusar, no hay que renunciar. De hecho, no hay mayor placer que saborear una deliciosa piruleta para olvidarse de todos los problemas. Y qué mejor idea que compartirlas con los más pequeños de la casa.

    En la galería de imágenes hemos seleccionado un montón de ideas creativas y originales, pero sobre todo deliciosas, de piruletas de distintas formas y colores. Cada una de ellas, un bocado dulce único y original. Solo tienes que elegir las que más te gusten.

    Una forma muy sencilla es utilizar la receta de bizcocho y, con la misma masa, hacer bolas que luego podremos cubrir de una generosa capa de chocolate (negro, blanco o combinado) y luego decorar con los detalles que más nos gusten. Podemos espolvorear la piruleta de frutos secos picados o de azúcar, creando formas peculiares como estrellas o corazones. Para que sea una verdadera piruleta no puede faltar el palo.

    Su peculiar forma redondeada delata a este delicioso dulce, aunque las podemos encontrar de las más variadas formas y texturas. Solo hay que poner un toque de creatividad entre los ingredientes de las piruletas para conseguir resultados realmente ingeniosos. Piruletas con las que sorprender y conquistar los niños. Además, tenemos la opción de preparar las piruletas con ellos, para hacer las formas y decorarlas a su gusto. Las piruletas más dulces, sin duda, las recubiertas de chocolate blanco y decoradas con azúcar en forma de corazones rosas, así como las piruletas moldeadas en forma de corazón.

    Otras ideas divertidas son las piruletas en forma de animales, desde un simpático cerdito, que nos recuerda a Peppa Pig, hasta un lindo gatito o la simpar Hello Kitty. También se puede optar por una temática. Buena idea si buscamos un bocado dulce original para una fiesta de cumpleaños. También podemos sorprender a los invitados a la fiesta de Navidad, con unas piruletas en blanco, verde y rojo (los colores de estas fiestas tan especiales), o en la fiesta de Halloween, con piruletas en forma de calabazas o con ojos de fantasmas. Incluso pueden ser un complemento ideal y muy dulce para acompañar a los regalos.

    También te puede interesar: Dulces navideños para niños: Recetas fáciles y originales y las mejores tartas de cumpleaños caseras y fáciles para todos.

    561

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Alimentación BebésMamáConsejos BebésDulces

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares