Navidad 2016

Laura Pausini embarazada por primera vez, espera una niña [FOTOS]

Laura Pausini embarazada por primera vez, espera una niña [FOTOS]

Laura Pausini embarazada por primera vez, espera una niña. La cantante italiana Laura Pausini, ha anunciado a través de su perfil de Facebook que está embarazada de una niña y que ella y su pareja, Paolo Costa están muy felices por la noticia. Por motivo del embarazo, la artista ha tenido que suspender varios compromisos profesionales y ha pedido a los medios que respeten su privacidad en estos meses de embarazo.

por en Embarazo, Mamá, Laura Pausini
Última actualización:

    Laura Pausini embarazada por primera vez, espera una niña. La cantante italiana Laura Pausini ha anunciado a través de su perfil de Facebook que está embarazada y que el bebé que espera será una niña. Además de la noticia, también contamos con una imagen, subida por ella a la red social, en la que a la cantante se le nota la barriguita y en la que se la ve muy feliz y sonriente por su nuevo estado. Es la primera vez que va a ser mamá y lo va a hacer junto a su actual pareja con la que lleva siete años de relación, Paolo Costa. Ambos han pedido que se respete su intimidad durante este periodo del embarazo.

    El sábado pasado, la cantante Laura Pausini quiso anunciar personalmente, a través de su perfil de Facebook, a todos sus fans que está esperando una niña junto a su pareja Paolo Costa. En su mensaje se reflejaba la alegría de la artista y a su vez pedía a los medios de comunicación que respetasen su privacidad para poder llevar tranquilos este periodo de embarazo. “Paolo y yo estamos muy felices de anunciar que esperamos una niña.

    Quería que esta noticia llegase a todos directamente por mí. Estamos muy contentos y pedimos en la medida de lo posible que se respete nuestra intimidad en los próximos meses. Un abrazo a todos, con todo mi cariño”.

    Los médicos han aconsejado a la cantante que tome reposo y por tanto abandone momentáneamente sus compromisos musicales. Esto supone que todos los compromisos que tenía a nivel nacional e internacional (Estados Unidos, Centroamérica, Australia, Sudamérica e Italia) han sido anulados. Pero por otro lado, a raíz de la feliz noticia, el Managment de la cantante ha anunciado que el próximo 27 de noviembre de este año saldrá al mercado el “cd Inédito + dvd Live”.

    Este año la artista italiana tenía numerosos proyectos a los que se ha visto en la obligación de suspender, como la participación en el programa “La Voz”, tanto en la versión mexicana como la que pronto podremos ver en nuestro país, en Telecinco, y que contará con otros artistas de la talla de David Bisbal, que ya tiene un nuevo amor.

    Pero lo que más le entristece a Laura es no poder acudir al concierto “Italia Loves Emilia” que se celebrará el próximo 22 de septiembre en Campovolo de Regigio Emilia para recaudar fondos con motivo de los seísmos que sufrieron el pasado mes de mayo en la población de Emilia Romagna. Así lo ha expresado a través de su Facebook: “Siento mucho tener que renunciar porque todos saben que para mí es muy importante participar en algo tan importante para ayudar a mi Emilia Romaña y habría sido un honor, pero en este momento debo atenerme a los consejos de los doctores”.

    A pesar de todas las bajas profesionales a las que se ha visto obligada a renunciar una de las cantantes italianas más queridas en nuestro país, y que siempre pasa por España en sus giras, estamos convencidos de que se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida.

    638

    ESCRITO POR PUBLICADO EN EmbarazoMamáLaura Pausini

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares