Libros infantiles para regalar en el día del libro

Los libros infantiles más recomendados para regalar en el día del libro a tus hijos.

por , il

    Libros infantiles para regalar en el día del libro

    Si quieres iniciar a tus hijos en el mundo de la lectura, lo más acertado es leerles cuentos desde bien pequeños así como dejarlos a su alcance para que los toquen y se familiaricen con ellos; hoy te damos a conocer los libros infantiles ideales para regalar a los más pequeños de la casa en el día del libro.

    Libros para niños en el día del libro

    Como bien sabes, son muchas las ventajas que tienen para niños y niñas la lectura: es una fuente idónea de estimulación y aprendizaje, así como un pasatiempo ideal para toda la familia, y es que permitir y motivar a los niños desde que nacen a que estén en contacto con la lectura, hará que despierte su pasión por la lectro-escritura. Por ello, hoy queremos darte a conocer una selección de cuentos infantiles de lo más especial que además es perfecta para regalar a los niños en el día del libro.

    Aquí puedes ver los mejores libros para niños de 1 a 2 años y aquí tienes los cuentos más recomendados para niños de 5 a 8 años.

    ¿A qué sabe la Luna?

    A qué sabe la Luna1 48x48

    Este es un cuento imperdible en la biblioteca de los niños, en él se muestra cómo mediante la cooperación, unos animalitos muy simpáticos consiguen dar un bocado a la luna y descubrir por fin a qué sabe. El final te sorprenderá.

    Adivina cuánto te quiero

    Adivina cuánto te quiero 48x48

    Otro libro idóneo para regalar a los niños el día del libro; un cuento muy dulce en el que dos liebres representan los papeles de mamá o papá y del niño o niña; para que tus hijos sepan el valor del afecto y la importancia de expresar los sentimientos de cada uno.

    Emocionario, Di Lo Que Sientes

    Emocionario Di Lo Que Sientes 48x48

    Este libro infantil enseña a los niños las distintas formas en las que pueden expresar sus emociones. Un diccionario ilustrado que habla de las emociones, los sentimientos y de cómo gestionarlos.

    ¡A garabatear!

    A garabatear 48x48

    Este cuento infantil es ideal para estimular la creatividad y la imaginación de los más pequeños gracias a unos sencillos trazos que se convierten en verdaderas obras de arte.

    La Broma

    La Broma 48x48

    El protagonista de esta historia es un amable ratoncito gris bromista y muy juguetón. Le encanta asustar a sus amigos con pequeñas mentiras sobre la llegada de un lobo azul, hasta que un buen día aparece un gran lobo de color azul… Tus hijos adorarán este libro.

    La pequeña oruga glotona

    La pequeña oruga glotona 48x48

    Nos adentramos en el mundo de una diminuta oruga desde que nace hasta su metamorfosis final. Un cuento troquelado que introduce a los niños en el relato y en el juego de aprender los días de la semana, los números, los colores y el ciclo de la vida.

    Sopa de calabaza

    Sopa de calabaza 48x48

    Gato, Ardilla y Pato deciden cocinar juntos una rica sopa de calabaza, todo iba bien hasta que entre ellos surge el conflicto por el reparto de las tareas. Un libro infantil con ilustraciones llenas de color que habla sobre el valor de la amistad.

    El topo que quería saber quién se había hecho aquello en su cabeza

    El topo que quería saber quién se había hecho aquello en su cabeza 48x48

    Alguien muy travieso se hizo caca en la cabeza de nuestro amigo el topo, así que él ni corto ni perezoso, decide averiguar quién fue para vengarse. A cada animal que encuentra le pregunta si ha sido él, pero todos ellos dicen que no, ¿quién será aquél que hizo eso?

    También te puede interesar: Qué libros deben leer los niños según su edad y Libros para niños ideales para leer en familia