Libros para niños de 5 a 8 años: Los más recomendados

Llenos de humor, rimas y magníficas ilustraciones, así son los libros recomendados para niños y niñas de 5 a 8 años.

por , il

    Libros para niños de 5 a 8 años: Los más recomendados

    Dicen que un libro es el mejor regalo que hay, más aún cuando de niños se trata, es por eso que hoy compartimos contigo los libros más recomendados para niños de 5 a 8 años.

    Los mejores libros para niños de 5 a 8 años

    Hemos preparado una selección de los libros más recomendados para niños y niñas de 5 a 8 años, para que esas pequeñas mentes se inicien en el mundo de la lecto-escritura de la mejor manera posible. Toma nota de ellos que son un regalo imperdible para estas Navidades que harán las delicias de grandes y pequeños, porque, como bien sabes, los libros son ideales para leer en familia.

    Libros para niños de 5 a 6 años

    Un bicho extraño, Mon Daporta, Oscar Villán

    Un bicho extraño 48x48

    Este cuento se lee de principio a fin y de fin a principio, es decir, de forma circular y una y otra vez para descubrir quién ese bicho inquieto que se esconde tras las páginas y las ilustraciones de este peculiar libro. Un cuento del que tus hijos no querrán separarse.

    La casa de la mosca Fosca, Eva Mejuto

    La casa de la mosca Fosca 48x48

    La mosca Fosca se construye una casa y da una fiesta para inaugurarla, por lo que decide hacer una rica tarta de moras para invitar a sus amigos… Un cuento donde la rima y la imaginación están presentes en cada página. Perfecto además para que los más pequeños de la casa aprendan a contar.

    Diccionario estrafalario, Gloria Fuertes

    Diccionario estrafalario 48x48

    Hay quien dice que Gloria se atrevió con todo: poesías, canciones, teatro e incluso un diccionario, uno diferente creado con humor, mucha imaginación y mucha poesía. Para que niños y niñas aprendan palabras nuevas y se familiaricen con el uso del diccionario.

    ¡Me gusta como soy! Allia Zobel-Nolan

    Me gusta como soy 48x48

    El cabello, la estatura, las cejas… Todos los personajes de este libro tienen algo que les hace ser diferentes al resto, pero todos ellos están orgullosos porque son esas pequeñas diferencias las que les hacen ser tan especiales. Un libro pensado para que niños y niñas aprendan la importancia de quererse y valorarse a uno mismo.

    Libros para niños de 7 a 8 años

    El libro anti aburrimiento, Andy Seed

    El libro anti aburrimiento 48x48

    Para los niños algo mayores que ya saben leer con más soltura, tenemos que recomendar este libro tan especial; Sus páginas están llenas de chistes, juegos de palabras, retos creativos, curiosidades… Para despertar la imaginación y pasar ratos en familia de lo más entretenidos.

    Melodía en la ciudad, Benjamin Lacombe

    Melodía en la ciudad 48x48

    Un libro imperdible para niños y niñas de 7 a 8 años, para descubrir cuál es el talento innato que hay dentro de cada uno y la mejor forma de hacerlo brotar. El libro narra la historia de Alejandro, su paso por la ciudad y su amor por tocar la guitarra.

    Agu Trot, Roald Dahl

    Agu Trot 48x48

    Este libro cuenta la historia de amor que viven dos personas de edad madura: la señora Silver y el señor Hoppy y con ellos nada menos que 140 tortugas. Ideal para adentrarse en un mundo mágico del que no querrán salir.

    Los secretos del cole, Éric Veillé

    Los secretos del cole 48x48

    ¿Sientes curiosidad por saber qué hacen los profesores cuando salen del colegio? ¿Qué comen las cocineras del comedor? ¿Qué ocurre con las cosas que se quedan en el cole cuando llegan las vacaciones? Un libro de lo más divertido que da respuesta a la preguntas curiosas de todo aquel que se atreva a hacerlas.

    También te puede interesar: Libros para niños hiperactivos: Los mejores y Libros para niños de 10 a 13 años: Los más recomendados para leer