Libros para niños en inglés por edad y niveles

Te damos a conocer los mejores libros para niños en inglés clasificados además por edades y niveles.

por , il

    Libros para niños en inglés por edad y niveles

    Hoy compartimos contigo nuestra selección de los cuentos infantiles en inglés clasificados por edades y niveles, perfectos para que tus hijos aprendan un segundo idioma a la vez que pasan ratos de lo más entretenidos.

    Los mejores libros para niños en inglés

    Son varias las cosas que puedes hacer para que tu hijo aprenda un segundo idioma: actividades extra escolares, ver los dibujos en ese idioma, hacer un viaje en familia… Y por supuesto, leer libros en inglés. Está demostrado que los niños que escuchan cuentos en inglés desde que son pequeños tienen mucha más facilidad para aprender un segundo e incluso un tercer idioma.

    Te desvelamos los cuentos infantiles en inglés que harán las delicias de tus hijos, todos ellos libros ideales para leer en familia.

    Libros en inglés para niños de 0 a 2 años

    Little cat and the holidays

    Little cat and the holidays 48x48

    Este cuento infantil en inglés nos enseña que lo más importante es pasar las vacaciones en familia independientemente de si se puede ir a otro lugar. A través de unos simpáticos animales, los niños de 0 a 2 años aprenderán las palabras básicas.

    Caillou: The Bike Lesson

    Caillou The Bike Lesson 48x48

    Seguro que tus hijos ya conocen las entrañables aventuras de Caillou, un niño al que le gusta explorar y aprender de todo lo que le rodea. Los libros en inglés de Caillou son perfectos para que los más pequeños de la casa se inicien en un segundo idioma.

    Go tell it to the toucan

    go tell it to the toucan 48x48

    Es el cumpleaños de Elefante y ha preparado una gran fiesta para celebrarlo, así que decide buscar a su amigo el Toucan para que avise al resto de los animales, sin mucho éxito ya que el simpático Toucan no parece estar por ningún lado. ¿Llegarán todos los animales a tiempo a la fiesta de cumpleaños? Un libro en inglés para que los niños aprendan de forma amena los animales.

    Libros en ingés para niños de 3 a 6 años

    The Gruffalo

    The gruffalo  48x48

    ¿Conoces la adorable historia de Gruffalo? Un astuto ratón se inventa al temible Gruffalo para evitar que los animales del bosque se lo puedan comer, cuál es su sorpresa cuando su personaje inventado resulta existir de verdad… ¿Podrá el ratón escapar de las garras de Gruffalo? Un serie de libros en inglés que os cautivarán desde la primera palabra hasta la última.

    A quiet day in the jungle

    A quiet day in the jungle 48x48

    Gracias a este libro, los niños aprenderán a contar en inglés mientras se divierten diciendo el nombre de todos los animales que pasan un día de lo más apacible en la jungla hasta que se despierta el león…

    Charlie Cook’s favorite book

    charlie cook s favorite book 48x48

    Este libro en inglés es ideal para los niños que ya tienen un nivel básico. ¿Sabes cuál es el libro favorito de Charlie? Averígualo a través de las aventuras de su protagonista.

    También te puede interesar: Literatura infantil: Libros infantiles para educar en valores y Libros infantiles: Las mejores lecturas recomendadas