Navidad 2016

Lily Allen será madre por segunda vez

Lily Allen será madre por segunda vez

Lily Allen será madre por segunda vez. La cantante londinense acaba de anunciar su segundo embarazo, tan sólo unos meses después de dar a luz a su primera hija, fruto de su matrimonio con Sam Cooper.

por en Embarazo, Mamá, Lily Allen
Última actualización:

    Lilly Allen posando

    Lily Allen será madre por segunda vez. La cantante Lily Allen está de enhorabuena, y es que tan sólo unos meses después de que diera a luz a su primera hija, a la que ha llamado Ethel María, ya está esperando su segundo retoño junto a su marido Sam Cooper. La pareja se encuentra muy emocionada y sorprendida con la noticia, ya que querían formar rápidamente una familia numerosa. Este nuevo bebé nacerá justo cuando su primera hija cumpla un añito, por lo que podrá celebrarlo con varios días de diferencia. Esto es lo que se llama tener prisa. Esperemos que todo vaya bien, y que este segundo embarazo sea tan bienvenido como el primero.

    La famosa cantante Lily Allen, que con tan sólo 25 años ya ha conseguido obtener la fama a nivel mundial está esperando su segundo hijo, fruto de su matrimonio con Sam Cooper, durante el cual anunció su primer embarazo.

    El pasado noviembre, la cantante londinense dio a luz a Ethel María, su primera hija, y tan sólo unos meses más tarde ha conseguido volver a quedarse embarazada, tal y como deseaba, que era tener pronto una familia numerosa.

    Esta noticia ha sorprendido a todos sus familiares y amigos, y algunas fuentes cercanas a ella, además de confirmar que Lily y su marido están muy emocionados con la noticia, han declarado al diario Sunday Mirror: “Fue toda una sorpresa, pero Lily y Sam están encantados. La pareja está disfrutando a cada minuto de su paternidad y querían ampliar su descendencia rápidamente por lo que esto es una gran oportunidad”.

    Después de 2 años de noviazgo, la pareja contrajo matrimonio el pasado 2011, y desde que en 2010 perdieron al hijo que estaban esperando, su mayor sueño era tener pronto varios descendientes, y al parecer lo están consiguiendo.

    Lily Allen y Sam Cooper están viviendo uno de los momentos más felices de sus vidas, y ahora mismo lo están proclamando a los cuatro vientos entre sus allegados.

    Esperamos que este nuevo embarazo sea otra más de las alegrías de la cantante, y que durante estos próximos meses salga todo estupendamente.

    478

    ESCRITO POR PUBLICADO EN EmbarazoMamáLily Allen

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares