Navidad 2016

Little Barcelona 2012: Colección otoño invierno para los más peques [FOTOS]

Little Barcelona 2012: Colección otoño invierno para los más peques [FOTOS]

Little Barcelona 2012: Colección otoño invierno para los más peques. La Ciudad Condal acoge estos días 5-6 de febrero, una de las mayores ferias de ropa infantil bajo el nombre Little Barcelona, donde 60 marcas presentarán sus propuestas para el invierno 2012-2013.

por en Mamá, Ropa para bebés y niños, eventos barcelona, Moda Infantil
Última actualización:

    Little Barcelona 2012: Colección otoño invierno para los más peques. Mientras Madrid acogía su semana de la moda, en Barcelona se presentaban las propuestas para el próximo invierno para los más pequeños de la casa. Esta feria comenzó ayer y pondrá su punto final hoy en la Ciudad Condal, donde se están reuniendo las marcas más conocidas, junto con algunas emergentes en el universo de la moda infantil. Pero no sólo se presentan ideas de moda, sino que también hay un sitio para los complementos, accesorios o adornos, porque cubre desde el nacimiento hasta los 12 años.

    Aunque los focos hayan estado estos días en Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, donde hemos conocido las propuestas de los mejores diseñadores españoles para el próximo otoño/invierno 2012-2013, como Victorio&Lucchino o Hannibal Laguna, en Barcelona se preparaba la feria Little Barcelona.

    Porque los más pequeños de casa también tienen derecho a ir a la moda, no puedes perderte las propuestas de las mejores marcas ya sean consagradas o emergentes que están participando en esta feria de la Ciudad Condal.

    Además, la acogida de Little Barcelona ha sido mayor de lo esperado, puesto que las previsiones eran de tener 40 expositores, al final han sido 60 los que están participando.

    Entre los participantes encontramos los siguientes nombres:

    • Lolaforkids: con una colección para el invierno de 2012-2013 inspirada en los colores de la noche, es decir, la luz, las estrellas o los planetas. Los materiales utilizados en esta colección son naturales y ecológicos, incorporándose felpas cálidas y naturales, forradas con puntos lisos orgánicos sin que falte el color y los gráficos que dan luz y fantasía a estas creaciones.

      La novedad de este año está en la colección Tricot donde las materias naturales que utiliza la marca son el algodón siendo suaves y coloristas.

    • Bean’s Barcelona: firma creada en 2009 por dos madres que se deciden a crear una marca con identidad propia, con color, líneas clásicas pero con un toque actual, que en definitiva podría decirse que hacen un fondo de armario para los más pequeños. El tejido principal es el algodón en colores cada vez más luminosos como el rojo, el marino, los malvas, verdes y sin olvidar el gris.
    • I Love Gorgeous: es una firma de moda infantil para niñas de entre 0 y 13 años dedicada especialmente a ropa de fiesta, destacando sus vestidos de terciopelo, con tutus de encaje o jerseys de angora. La colección de invierno 2012 está inspirada en iluminar los días sombríos de invierno con puntos brillantes.
    • Little Creative Factory: esta firma de complementos y accesorios para los más pequeños, llenan sus propuestas de creatividad apostando por la personalización de sus piezas. Su colección “The trip of vintage fruits” está llena de confort y personalidad para el próximo invierno 2012-2013.

    Estas son algunas de las marcas que participan en esta feria Little Barcelona, donde queda claro que la Ciudad Condal, además de acoger una de las mejores pasarelas de moda como es 080 Fashion Barcelona, también tiene un hueco para los más pequeños de la casa.

    629

    ESCRITO POR PUBLICADO EN MamáRopa para bebés y niñoseventos barcelonaModa Infantil

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares